Foro / Pareja

Maduras

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:41
A
amit_6499478
6/9/07 a las 17:55

Hola a tod@s.

Mi fantasía casi desde que tengo uso de razón son las mujeres maduras, de adolescente siempre he tenido predilección por las amigas de mi madre, vecinas... no creo que sea un problema. No tengo predilección por ningún físico en especial aunque la verdad me encantan las rellenitas con un buen escote.
Ahora viene lo que no sé si esto llegará a marcarme de por vida (espero que no)y es que ya ando en los treinta y la posibilidad de realizar mi fantasía se desvanece ya que me estoy convirtiendo en "maduro" y la posibilidad se va alejando, así que me gustaría sentirme el juguete de una mujer madura antes de tener predilección por las jovencitas de 20 jeje.
La otra parte de la historia es que estoy felizmente casado y no quiero estropear mi matrimonio por complacer mi fantasía, he intentado explicarselo a mi chica, por si cabía la posibilidad de que cediera, pero os juro que no lo entendería.

Bueno espero respuestas y ¿quien sabe? ¿algo mas?.

Besos.

Ver también

A
amit_6499478
6/9/07 a las 19:41

Madura
Me lo he planteado creeme,tendría que pasarme esa situación para dejarla hacer la fantasía que me pidiera aunque conlleve acostarse con otro hombre, pero siento que algo se me escapa quizás sea egoismo y no te quito razón, pero....no se pienso que al fin y al cabo todos somos infieles de mente y tampoco busco otra relacción paralela, sólo acostarme con una mujer madura.

Gracias por tu respuesta.

Aún así si hay alguna madura interesada en hablar conmigo, mandar privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir