Foro / Pareja

Madrileño busca conocer a una chica...

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 21:06
F
floro_5148247
12/1/13 a las 7:27

Hola, buenos días/tardes...

Empezaré presentándome, soy un chico Madrileño, trabajador, me encanta hablar, doy mucha importancia a la comunicación en la pareja, soy físicamente guapo, (así me considero), y me gustaría conocer a una chica que busque tener una relación seria y comprometida...

Hablar de compromiso en los tiempos que corren puede ahuyentar, pero es lo que busco, me gustaría tener una relación abierta, pero basada en la sinceridad y en la complicidad...

Siempre he creído que uno más uno suman mucho más que dos, y que la vida es mejor en pareja...

Si tú eres así, y te apetece conocerme, quedar a tomar un café, dar un paseo y charlar, pues me encantaría conocerte, y ojala seamos compatibles, y si no es así, siempre seremos amigos...

Bueno si te animas a conocerme, responde a este mensaje en un privado, y yo prometo respuesta...

Hasta luego,



Ver también

F
floro_5148247
12/1/13 a las 7:27

Hola, buenos días/tardes...

Empezaré presentándome, soy un chico Madrileño, trabajador, me encanta hablar, doy mucha importancia a la comunicación en la pareja, soy físicamente guapo, (así me considero), y me gustaría conocer a una chica que busque tener una relación seria y comprometida...

Hablar de compromiso en los tiempos que corren puede ahuyentar, pero es lo que busco, me gustaría tener una relación abierta, pero basada en la sinceridad y en la complicidad...

Siempre he creído que uno más uno suman mucho más que dos, y que la vida es mejor en pareja...

Si tú eres así, y te apetece conocerme, quedar a tomar un café, dar un paseo y charlar, pues me encantaría conocerte, y ojala seamos compatibles, y si no es así, siempre seremos amigos...

Bueno si te animas a conocerme, responde a este mensaje en un privado, y yo prometo respuesta...

Hasta luego,



R
rhimou_5649618
11/2/13 a las 2:59

Hola que tal??
He leído tu mensaje y me gustaría conocerte, pero supongo que es un poco difícil porque yo estoy en Lima, Perú bueno si quieres podemos ser amigos, puedes escribirme a beatrizchangra@gmail.com

R
rhimou_5649618
11/2/13 a las 2:59

Hola que tal??
He leído tu mensaje y me gustaría conocerte, pero supongo que es un poco difícil porque yo estoy en Lima, Perú bueno si quieres podemos ser amigos, puedes escribirme a beatrizchangra@gmail.com

A
akoala_2c188cz
24/2/13 a las :47


hola ami me gustaria conocerte y saber de ti

A
akoala_2c188cz
24/2/13 a las :47


hola ami me gustaria conocerte y saber de ti

L
laure_5445413
24/2/13 a las 6:11

Me interesa conocerte
Hola buenas noches, soy mexicana, soltera, me encanta la música, bailar, cantar, considero que una persona muy sociable, con valores, sabes me encantaría conocerte, al igual que tu si creo en el compromiso, y tener una pareja.
Se que estoy lejos, sin embargo me encantaría conocerte. Saludos.

L
laure_5445413
24/2/13 a las 6:11

Me interesa conocerte
Hola buenas noches, soy mexicana, soltera, me encanta la música, bailar, cantar, considero que una persona muy sociable, con valores, sabes me encantaría conocerte, al igual que tu si creo en el compromiso, y tener una pareja.
Se que estoy lejos, sin embargo me encantaría conocerte. Saludos.

F
floro_5148247
24/2/13 a las 8:01

Acabo de leer los mensajes
Hola a todas las chicas que habéis tenido la deferencia de responder...

Me ha llamado la atención que ninguna sois Madrileñas, y tampoco Españolas...

Una chica de México, otra de Perú, y otra de Argentina...

Mi hermano por circunstancias de trabajo, ahora vive en Argentina desde hace 1 año y medio, y son 12 horas de avión...

Para tomar un café y dar una vuelta para conocernos, como que el viaje tiene su aquel...

Agradezco vuestras respuestas, pero es que estamos un poco lejos yo creo, que no es decir Portugal, es que hay que cruzar un océano...

De todos modos me agrada que os haya gustado mi mensaje, y ver que alguien lo ha leído,

Os deseo suerte y que se cumplan todos vuestros deseos,

Os envío un ciberbeso y gracias por vuestro interés y atención,



F
floro_5148247
24/2/13 a las 8:01

Acabo de leer los mensajes
Hola a todas las chicas que habéis tenido la deferencia de responder...

Me ha llamado la atención que ninguna sois Madrileñas, y tampoco Españolas...

Una chica de México, otra de Perú, y otra de Argentina...

Mi hermano por circunstancias de trabajo, ahora vive en Argentina desde hace 1 año y medio, y son 12 horas de avión...

Para tomar un café y dar una vuelta para conocernos, como que el viaje tiene su aquel...

Agradezco vuestras respuestas, pero es que estamos un poco lejos yo creo, que no es decir Portugal, es que hay que cruzar un océano...

De todos modos me agrada que os haya gustado mi mensaje, y ver que alguien lo ha leído,

Os deseo suerte y que se cumplan todos vuestros deseos,

Os envío un ciberbeso y gracias por vuestro interés y atención,



T
tiare_8650313
24/2/13 a las 18:29

Hola
Si kieres charlar este es mi correo: ninona625@hotmail.com

T
tiare_8650313
24/2/13 a las 18:29

Hola
Si kieres charlar este es mi correo: ninona625@hotmail.com

I
irshad_5876146
26/2/13 a las 19:15

Ola
Hola?

I
irshad_5876146
26/2/13 a las 19:15

Ola
Hola?

I
irshad_5876146
26/2/13 a las 19:22

Buenas!!
Hola!!

El otro mensaje me ha salido algo escueto, estaba probando a ver si se enviaba.

Yo soy madrileña,

No busco pareja pero si surge una amistad y de esa amistad algo más ¿Por qué no?

A ver como podemos comunicarnos que soy nueva en esto,,

Hasta pronto!!

I
irshad_5876146
26/2/13 a las 19:22

Buenas!!
Hola!!

El otro mensaje me ha salido algo escueto, estaba probando a ver si se enviaba.

Yo soy madrileña,

No busco pareja pero si surge una amistad y de esa amistad algo más ¿Por qué no?

A ver como podemos comunicarnos que soy nueva en esto,,

Hasta pronto!!

T
tiare_8650313
27/2/13 a las 18:39
En respuesta a irshad_5876146

Ola
Hola?

Hola
Hola perdon x tardar en contestar ando algo liadilla jeje

T
tiare_8650313
27/2/13 a las 18:39
En respuesta a irshad_5876146

Ola
Hola?

Hola
Hola perdon x tardar en contestar ando algo liadilla jeje

F
floro_5148247
16/6/13 a las 21:06

Gracias por responder
La verdad aquí no he tenido éxito... pero gracias por la deferencia de responder
tu que buscas por aquí?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir