Foro / Pareja

Madres solteras, que esperar de una nueva relacion

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:06
W
wu_9456256
6/1/13 a las 20:17

Hola! pues empiezo esta charla porque necesito recibir consejos acerca de lo que me sucede, soy madre soltera de un pequeño de 6 años, muy activo y demandante, hace 1 año comencé una relación con un buen hombre porque lo es, es quizá el hombre mas respetuoso y serio que he conocido en mi vida. El único problema que he tenido y por el que escribo es que en todo este año no hemos involucrado a mi hijo en la relación a veces he intentado hacerlo y hasta se lo he sugerido a mi novio, el me dice, "si, un día de estos" pero nunca ha salida nada por parte de el. Tengo 30 años y el 32, trabajos estables y todo. Hasta el momento nunca he conocido a su familia ni el ha hecho una invitación solo me conocen por lo que les cuenta de nosotros y ya saben que tengo un hijo, el no tiene. Hasta hace unos días lo invite yo a mi casa para que conociera a mi familia y conoció a mi hijo pero ha sido la única vez en todo un año, el me dice que todo le pareció bien que se sintió bien pero cada vez que hablamos del tema de mi hijo que solo han sido como 3 veces nada mas me dice que eso no es automático que hay que esperar, yo le digo que piense bien las cosas y solo me responde: yo lo se. No me dice nada concreto, me preocupa pues después de un año yo creo ya puede uno saber si quiere seguir con esto o no. Mi familia me dice que yo me margino por ser madre soltera que creo que estoy esperando a ser juzgada y aceptada como si serlo fuera una situación tan terrible, que me siento menos mujer por estar esperando tanto tiempo a que el diga o haga algo que me haga ver que me acepta tal como soy con mi realidad. Yo creo en el, realmente es un buen hombre y estoy muy enamorada no tiene vicios, trabajador, con muchos valores y moral y me ha tratado muy bien. El dice que prefiere que todo vaya despacio que no se quiere apresurar, yo le digo que lo entiendo que se que no es fácil en mi situación pero ya es un año y hasta ahora siento que he estado viviendo dos vidas una como madre y la otra cuando estoy con el, no se si seguir esperando? seré yo la que quiere ir demasiado rápido y tengo que esperar mas tiempo? otro detalle, para los dos es la segunda relación en nuestras vidas, a los dos nuestras ex-parejas nos fueron infieles

Ver también

W
wu_9456256
7/1/13 a las 17:06

Gracias
Gracias a todas por compartir sus opiniones! me fijare un plazo porque siento que a nuestra edad ya no podemos estar con estas inseguridades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir