Foro / Pareja

Madres narcisistas, alguien se ha curado?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 22:41
D
deiene_8130720
16/7/18 a las 15:12

Hola os escribo porque necesito consejos, desahogarme..
Tengo 40 años y no sé para dónde tirar. La cosa viene de lejos. Soy hija de una madre narcisista, no sé si alguien conoce el tema pero es una situación muy dura. Son madres que anulan a sus hijas, les tienen envidia, cualquier mujer es competencia para ellas. Suelen adorar al hijo varón y la chica es la mierda total, a ella le gritan, no la ayudan nunca económicamente, le boicotean las relaciones, cuando tienes un novio te deja de llamar para que te sientas sola y te desetabilices, es rollo si no tengo pareja yo tú tampoco. Al hijo varon en cambio li ayudan e  todo, le permiten todom le hacen sentir bien, le tienen paciencia etc.

Mi padre se fue cuando yo era pequeña y ella montaba escenas de gritos y agresividad si yo venía de visitarle. Al final aprendí que para estar bien en casa era mejor no verle. Tampoco es que él luchara por verme la verdad. Así que pasé años sin ver a mi padre, viviendo con una sicópata que cuando lo decidía dejaba de hablarme durante días y un hermano fruto de otro padre que me hacía el vacío en unión con mi madre (yo era la mala en todo). Una siente una soledad y desamparo terribles. 

Luego cuando he intentado tener pareja me monta escenas, me hace el vacío y deja de llamar, contesta fria, en fin muy mal. Siempre ha conseguido que mis relaciones se acaben o que yo corte o no lo sé, si yo tenía dudas hablaba con ella y en vez de ayudar metía más cizaña. Al final siempre vuelvo a ella porque no consigo salir adelante sola pues como digo no tengo a nadie más. Ella está sola y cuenta con que yo siempre estaré ahí y vaya que parece que lo consigue.

Tengo una pareja de otro país pero no acaba de instalarse conmigo y estoy en el punto en que no sé que hacer. Me iría bien tener una pareja en la que apoyarme, pero veo que no puedo, todo son palabras perp el hecho es que sigo sola. Estoy en un punto en que no se si tenerle paciencia y esperarle (dice que vendrá pero nunca lo cumple) o bien dejarlo estar y volver a empezar. El año pasado vino a España pero no acabó de encontrar empleo y se fue en Navidad. Ahora viene a verme enagosto pero no se que sentido tiene si luego se vuelve a ir? Que hago, voy haciendo, cortó? No se que hacer. A veces pienso en medio quedar con otros a ver que pasa pero me cuesta porque yo me siento emparejada y no me acaba de salir quedar con otros hombres.

Con mi madre ya no quiero contar porqué siempre vuelve el maltrato, por todo se enfada , cuando se molesta deja de llamar durante meses y meses en fin, es invertir en alguien en quién no puedo contar. Jamás me ayuda en nada, ni un euro, ni un apoyo en absolutamente nada. Así que estoy sola, me dan ganas de irme al estrajero, dejarlo todo para dejar se sentir esta soledad. No se si alguien ha pasado por algo así y me puede aconsejar. Creo que ya no voy a poder. En fin alguna opinión?  Que hariais? 

Ver también

N
norman_9396261
16/7/18 a las 22:41

Yo cortaría el cordón umbilical. Si es tóxica para ti necesitas pasar página. Piensa en irte al país de tu novio, igual es una oportunidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir