Foro / Pareja

Madre soltera, novio vividor?? o exagero??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 9:38
B
bailo_8082858
6/9/14 a las 6:59

He leido mucho esta pagina y no tienen idea de como me ha ayudado en taaantas cosas... bueno lo que pasa conmigo es lo siguiente soy madre soltera hace 6 meses vivo con un chico me ayuda con la bebe, en la casa etc pero nooo trabaja dixe q esta buscando y no encuentra trabajo 6 meses!!! Yo gano 1700 semanales pago guarderia, mandado, gasolin a deudas, recibos de luz, agua, cable, internet, toooodo me quedan exactamente treinta y cinco pesos libres pesos mexicanos el vive conmigo y nose si yo sea cruel. Al ponerme molesta pero nose si sea real q no encuentra trabajo o esta conformado con lo que hay.. el es bueno con la bebe conmigo me ayuda en casa pero y el dinero!!!!! Decidi escribir porque estoy muy triste hoy me pagaron mis 1700 y extravie 500 pesos se me tiro un billete y quiero llorar nadie me ayuda ... necesitaba comprar agua y el aun sabiendo q extravie el dinero y trayendo el dinero q le dio su tia me recibio el unico billete q m quedaba para comprar agua me quedan 480 pesos para pagar leche mandado, y recibo de agua estoy triste me siento sola y estoy ideando de donde y como lograre sacar la semana. ..ya lo quize dejar pero no se va dice q no se ira porque me ama... no se que hacer estoy triste y desesperada yo se q soy mama soltera pero aparte cargar con esto y perder el dinero hoy m ha deprimido siento un nudo en la garganta :'(

Ver también

D
dipa_698181
6/9/14 a las 9:38

Yo soy machista.
Personalmente me daría mucha vergüenza que una mujer me mantenga.

Oye y el se cachuelea? estas segura de que en verdad busca trabajo? o te esta viendo la cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest