Foro / Pareja

Madre soltera nose si enamorarme :|

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 8:05
G
gala_19525143
24/2/20 a las 7:30

Hola chicas... les cuento mi situación necesito un buen consejo
Actualmente tengo 2 nenas y estoy separada desde hace 2 años del papá de mis hijas. Conoci hace 1 año a un chico por Instagram comenzamos a charlar a diario hasta que a los 6 meses nos conocimos en persona, él desde que me hablo me pretende pues ya teniamos mucho de seguirnos en instagram (él fue el primero en escribirme). Despues de que nos conocimos él ha sido muy lindo conmigo, detallista , atento , un amor de persona solo hay un problema que me hace ruido en mi y es que yo tengo 30 años y él tiene 26 años me da miedo que no sea tan maduro y enamorarme en vano cabe decir que si estoy enamorada de él y lo quiero pero tambien me da miedo el que diran pues fisicamente se ve un poco menor de edad. Él me ha dicho que quiere que lo intentemos, trata bien a mis nenas tambien les menciono que él es papá soltero tiene un nene de 1 año 2 meses y al igual yo tambien quiero a su bebé. Hace 2 semanas me quede sin empleo y el papá de las nenas no me pasa la pension, por lo cual él sin yo pedirselo me ayuda economicamente y les compra cosas a mis hijas de todo les compra y la verdad le he aceptado la ayuda que me da porque no consigo empleo pero ayer me hablo sobre iniciar una relacion y en corto plazo concibir un hijo y le dije que talves en unos años y se puso indiferente y me siento mal porque nose de que manera decirle que deberiamos esperar y a la ves me siento comprometida porque me esta ayudando economicamente y se lo he dicho que todo se lo voy a devolver en cuanto tenga empleo. Me da miedo perderlo si le digo que no tengo plan aun de tener un bebé pues él ha sido un amor conmigo y me estoy enamorando perdidamente de él  

Ver también

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:05

¿Si él quiere estar contigo y tú te estás enamorado de él, cuál es el problema?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest