Foro / Pareja

Madre mía varhonz, un día hago que te llames thonto

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:50
X
xiang_6286072
1/2/11 a las 14:35

en febrero pasado, y el pollo que montas... Me ves en personas que te insultan a ti o a los tuyos, y de ahí te haces una pájara mental y tienes el Blancayselene metido entre ceja y ceja. Y no, contreras, no, de ti paso. ¿Será que es eso lo que te molesta?

Llevas meses así, troleándome y mintiendo sobre mi.

Tú sigue que a mi me importa nada. Estás de frenopático perdido.

Anda, que para una vez que te leo con Zapzap veo que hablas de mi Pues nada chico, siento mucho estar tanto en tu mente Y desde luego, ni volviendo a nacer me metías tú a mi nada por el culo1, amos hombre

Ni me molesto en desmentir nada, ¿para qué? Y por supuesto, tus amigas, que piensen lo que quieran y que con eso vayan agusto.

Si es que...

Ver también

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 15:03

Lo he visto, sí
Aseguro que apenas había leído al nick zapzap, porque creo que fue desde la primera vez que dije: Var0nz. Yo, no me relaciono con quien no me gusta, es fácil y cómodo ser un no amigo o no grato para mi, porque soy muy práctica, con no leer ya se tiene, y así menos problemas.

Pero vaya, que para una vez que asomo el morro voy y veo "Blancayselene". Es comprensible, dentro de su cabeza.

No sé a quien te refieres cuando dices esa que se dice mi amiga y se rie con el viejo enfermo. No he leido la charla entera, ¿es posible que te refieras a Cary?

Si es así, pienso que cada cual se ha de dar cuenta de las cosas por sí mismo, yo no tengo diálogo fuera del foro apenas con nadie, con muy pocas, así que son pocas las que me conocen mínimamente en realidad, así que acepto que dude entre quién dirá la verdad, si Var0nz o yo. Me molestaría si tuviera mucho roce con ella, pero dadas las circunstancias, dejo que ya ella se de cuenta quien ese tal Var0nz, así como yo misma también estuve errada con respecto a él.

Y tú Diabla...... un abrazo...

Me voy a casa, abrazos también a Zujar y Devo que las he visto aqui, luego os leo y contesto

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 15:05
En respuesta a xiang_6286072

Lo he visto, sí
Aseguro que apenas había leído al nick zapzap, porque creo que fue desde la primera vez que dije: Var0nz. Yo, no me relaciono con quien no me gusta, es fácil y cómodo ser un no amigo o no grato para mi, porque soy muy práctica, con no leer ya se tiene, y así menos problemas.

Pero vaya, que para una vez que asomo el morro voy y veo "Blancayselene". Es comprensible, dentro de su cabeza.

No sé a quien te refieres cuando dices esa que se dice mi amiga y se rie con el viejo enfermo. No he leido la charla entera, ¿es posible que te refieras a Cary?

Si es así, pienso que cada cual se ha de dar cuenta de las cosas por sí mismo, yo no tengo diálogo fuera del foro apenas con nadie, con muy pocas, así que son pocas las que me conocen mínimamente en realidad, así que acepto que dude entre quién dirá la verdad, si Var0nz o yo. Me molestaría si tuviera mucho roce con ella, pero dadas las circunstancias, dejo que ya ella se de cuenta quien ese tal Var0nz, así como yo misma también estuve errada con respecto a él.

Y tú Diabla...... un abrazo...

Me voy a casa, abrazos también a Zujar y Devo que las he visto aqui, luego os leo y contesto

He dicho zujar
y quería decir Canario. Ay Zujar, yo sí que te veo por todas partes!!!

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 20:58

Una mentira dicha cien veces se vuelve verdad
para algunos. Me conformo con que no me las cuelen a mi.

No tengo duda que es Var0nz, falto de litio total.

No pienso entretenerle mucho, y mucho menos ponerme a su nivel, date cuenta que lo que más le acabo de molestar de mi es que le dijera que no le había leido, así que

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:06

Entre que le sobra el tiempo y que tiene mala salut mental
vamos a tener que sortear mierdas1 por el foro a diestro y siniestro.

Cualquier persona medianamente normal se acaba dando cuenta de lo que hace esa persona por el foro. Sobradamente podría darle un buen revolcón dialéctico, no me cabe duda, de sobras ha demostrado él que no está a la altura cuanto a escritura y lucidez mental se refiere.

Lo de dime con quien vas y te diré quién eres, lo pongo en cuarentena, siendo esto un foro en el que, en principio, nadie sabe quien es nadie, y está muy limitado cuanto a entender la intencionalidad del otro. Así que yo pienso bien de todo el mundo mientras que la persona en concreto con su nick y sin lugar a dudas me demuestre que es persona non grata. Lo sé, soy muy atrevida, luego me pasa lo que me pasa y a cómo está el foro hoy me remito.

Petons Devo, i bona nit

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:12

Yo cuando leí que él mismo decía lo de esa pensión por invalidez psíquica
entendí muchas cosas.

Internet es lo que tiene, que está abierto a todo tipo de personas ¿pues no tenía que colarse uno de frenopático en un foro como este en el que todo vale?

Saludos

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:22

Hola toda!!!
Bien, estoy bien! Bueno, la verdad es que ahora mismo como estoy es con prisas, esta no es hora para mi para estar por el foro, pues la dedico a otras cosas. Si entráramos en detalle lo mismo te contaba las mil y una sobre cosas que me pasan ahora mismo, la gran mayoría sin importancia real. Te iré contando, a ver si me meto por charlas alegres y me lanzo a hablar de mi, que es lo que me gusta

Para ser humulde te diré que entran ganas de desmentir ciertas cosas, más cuando ves que cuando pasas bastante de desmentir, más allá de frenar el "ataque", lo que hacen es aumentar el nivel de mentira. Hoy he leido una cosa que ciertamente no me ha hecho ninguna gracia, pero paso, paso porque pensándolo lo que duraría un aplauso y medio, llego a la conclusión de que no se puede esperar otra cosa de uno con mala salut mental con libre acceso a este foro. Y como si este foro no tuviera cosas más gratificantes con las que ocupar el tiempo....

Beso para ti también, voy visitando tu espacio... mis mejores deseos, guapa

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:29

Mar!!
Ostras sí... sabes, mi panchita ya comienza a notarse, justo estoy de 18 semanas, y tengo dias buenos y dias menos buenos cuanto a vomiteras, pero estoy mentalmente muy preparada así que todo viento en popa.

El 25 de febrero tengo la segunda eco, me dirán al fin si es niño o niña, me da lo mismo lo que sea, pero ya tengo unas ganas locas por saberlo.... tengo ganas de comprar algo o azul o rosa, ya ves!! es una tontería, pero es de lo que tengo ganas

Sí me miman Mar, y de ahí viene mi fuerza. La verdad es que eso, sus mimos, hacen que me salga un sentimiento generalizado de... (ostras no me sale la palabra.. ) de ganas de ir dando las gracias a todo el mundo, me siento bien...

Un abrazo para ti, un placer

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:36

Sí que escasean esas charlas
Está claro que si unos se quedan sin su protagonismo, no dejan que lo tengan otros.

Bueno, es que son tantas cosas... que no vale la pena. Con lo gratificante que es tomarse esto de una forma alegre y sanota... a mi se me quitan las ganas de ir en plan tralarí tralará con tanto despropósito, pero bueno, a ver si saco tiempo, ganas y sobre todo, frescura, para echarnos unas risas y hablar así en plan como si en este foro no hubiera más que gente "normal". Y que vuelvan las golondrinas

Y tú dame carrete con ese tipo de cosas amables y veras... te cuento mi vida en capítulos

Bona nit guapa

X
xiang_6286072
1/2/11 a las 21:41

Exactamente devo
Las personas que participan en este foro habitualmente, leen y sacan sus conclusiones. Hago mias tus palabras, siendo que tú ya las has dicho muy bien

Petons, ahora sí, me voy. Bona nit bonica

X
xiang_6286072
2/2/11 a las 11:39

Cuando todo va bien entre personas, tanto la una como la otra
son de chapó. Es en el desencuentro en el que sale a la luz otra cara de la persona, que la define, sin duda. Y yo, dado lo que ya vi de él hace ya demasiado, afortunada me siento de tenerlo bien lejos. Y es que todo pasa para bien

Eso me habla de sus fantasmas, de sus miserias... y a mi, me provoca compasión... es que no lo puedo ver de otra manera. Si el hombre pasa el rato así, pues que le aproveche

Manu, hacía mucho que no te veía por el foro, no es necesario que salgas para esto, yo te tengo cada día por otra via, tú eres mi otro tesoro que encontré en este foro, y eso es algo realmente alucinante

Pero vaya, que este foro contigo era un lugar sin duda mucho mejor, siempre te he dicho que tienes una gracia encantadora

Muxu bat? no sé si lo digo bien

X
xiang_6286072
2/2/11 a las 11:47

Síii te presentía
Supongo que me dicen lo que a ellos les dolería, lo que les haría llorar a mares o romper el teclado. Pero no sé, a mi no me provoca eso, sera que soy... ¿normal?

Lo que me parece vergonzoso, igual que siempre me lo ha parecido, es que el administrador permita este tipo de comportamientos. Eso sí.

Le digo a Mar, que ya comienza a asomar la panchita, es raro que no me haya salido antes ya que normalmente el segundo embarazo tiende a notarse antes, en mi no, he vomitado mucho, supongo que será por eso. Pero ahora ya sale, y... ¡me gusta!

Y momentos adorables que me regala mi peque con esto del bebé que viene... en fin, que estoy de gordi total

Woow ese extra de besos sienta rebien!!!

Un abrazo!!

X
xiang_6286072
2/2/11 a las 14:50

El foro es un medio por lo general no empático
en el cual la gente va a lo suyo y busca una charla donde pasar un rato a poder ser ameno. Eso, por lo general. Así que si vuelve al foro con su identidad y se propone escribir con normalidad, la gente volverá a responderle, cuanto menos todos aquellos que no han sido gravemente insultados por él (o no lo han sabido, debido al troleo), o si no ellos, a ninguno de los verdaderamente amigos que hayan podido hacer en este foro.

Es lo que hay, a mi entender, y por tanto, hay que sacar la lectura positiva.

Para mi, la positiva es que no es cuestión de cantidad, sino de CALIDAD. Y vosotras me dais eso, calidad

Petons!!



-------> A ver cuánto tardan en copiarme el argumento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook