Foro / Pareja

Madre e hijo

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 5:58
E
enzo_6214610
7/8/17 a las 7:22

Bueno, parece raro contar esto es algo con lo que ya no puedo más.  Me pueden decir raro, loco, enfermo, como quieran, pero dejenme un consejo (La típica de ir a psicologo cualquiera)El problema es que me calienta en todo sentido mi madre, por donde la mire la veo muy atractiva, a sus 52 años con curvas extraordinarias, una cola firme, redondita, unos pechos a su edad muy cuidados, sabiendo que ya no es una mujer joven. Altura 1,55 más o menos, simple y sencilla Yo a los 15 años empecé a sentirme raro con mi madre, la veia de otra forma, siempre con respeto pero la mira de arriba a abajo, no podia disimular mi exitacion hacia ella. En verano de 2015 usaba unos bikinis que me volvía loco. A medida que pasó el tiempo yo ahora con 17 años no puedo evitar pensar en ella desnuda mientras me masturbo, es muy placentero. Pero estoy pensando en ir más allá de eso y decirle lo que me pasa pero no se como, tengo miedo, la sociedad juzga a cualquiera, que no está haciendo nada malo dependiendo de la religión o de sus principios. Yo estoy seguro que no tengo ninguna enfermedad como la tal llamada "edipo", no quiero estar en pareja con mi madre, ella ya tiene a mi padre, y no me preocupa que estén juntos, pero quiero sacarme la calentura, es un deseo que siento de estar con ella, como si fuera una fantasía me explico?Desde ya muchas gracias por leer. Los estare leyendo la distancia.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhen_2874151
26/5/18 a las 5:58

Me pasa lo mismo y ya se lo quiero confesar, y justamente ese es el problema como hacerlo, estoy pensando en hacerle un masaje algo atrevido y pues llegar a sus partes íntimas para ver cómo reacciona, y si su respuesta es positiva pues se lo confieso. Enviame mensaje así te aviso que es lo que pasa 

X
xaquin_5187665
7/8/17 a las 7:36

Si le decís dudo mucho que se cope con la idea. Sinceramente te va a sacar rajando y va a ser muy raro todo con ella. Es posible que arruines la relación con tu mamá. Es tu papá y está con tu papá, tenés que caer en la realidad, y entender que eso no es posible que pase, entiendo que la veas como una fantasía sexual y aunque no es lo normal, nadie puede juzgar las fantasías del otro porque no son culpa del que las tiene.  Te nacen solas las ganas. Pero yo diría que lo mejor que podes hacer es tenerlo solo como eso, una fantasía. Sino vas a armar un desastre. Y de última búscate a una chica parecida y que la ames.  Saludos si podés contestar mi pregúnta te agrsdecefia.!

X
xaquin_5187665
7/8/17 a las 7:36

Si le decís dudo mucho que se cope con la idea. Sinceramente te va a sacar rajando y va a ser muy raro todo con ella. Es posible que arruines la relación con tu mamá. Es tu papá y está con tu papá, tenés que caer en la realidad, y entender que eso no es posible que pase, entiendo que la veas como una fantasía sexual y aunque no es lo normal, nadie puede juzgar las fantasías del otro porque no son culpa del que las tiene.  Te nacen solas las ganas. Pero yo diría que lo mejor que podes hacer es tenerlo solo como eso, una fantasía. Sino vas a armar un desastre. Y de última búscate a una chica parecida y que la ames.  Saludos si podés contestar mi pregúnta te agrsdecefia.!

Z
zhen_2874151
26/5/18 a las 5:58
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo y ya se lo quiero confesar, y justamente ese es el problema como hacerlo, estoy pensando en hacerle un masaje algo atrevido y pues llegar a sus partes íntimas para ver cómo reacciona, y si su respuesta es positiva pues se lo confieso. Enviame mensaje así te aviso que es lo que pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook