Foro / Pareja

Machacado

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 17:16
C
cristi_5548371
29/3/15 a las 23:37

Mirad os cuento. es la primera vez que escribo asi que decidme si me equivoco en algo.

Tengo 21 años, soy adicto al sexo y tengo novia desde hace un tiempo.
Como adicto se me hace muy raro tener novia, en realidad todas mis relaciones duraban entorno al mes, algunas menos y algunas mas, y con mi novia de ahora ya llevo mucho mas tiempo.
Tiene un cuerpo muy bonito casi diria perfecto, yo tampoco estoy mal, soy chico de gimnasio marcadito con abdominales y eso.. pero no viene al caso mi cuerpo. El problema es que con mi adiccion me canso muy rapido de las mujeres, nunca he podido controlarlo, y ahora mismo me esta pasando esto.
Mi novia tambien tiene un problema el cual es que le cuesta mucho llegar al orgasmo, en realidad solo llega de una manera y es encima mio.
Es aqui donde viene el problema, para mi al principio no avia ningun problema pq me atraia mucho y tenia muy buenas erecciones, pero ahora ya despues de un tiempo no las tengo iguales, no me pone tanto como antes.
Tengo un pene que considero bueno mide 18,5 en ereccion y 4,5 de ancho pero ultimamente como no me atrae tanto me lo noto mucho mas pequeño y desinchado y a ella le cuesta correrse encima mio pq se me baja.
No se que hacer, he tenido muchas relaciones pero es la unica chica con la que me siento bien de verdad. Hace medio año pensaba que nunca estaria con una mujer por mi enfermedad y ya llevo 5 meses con ella. En realidad no me gusta tanto como antes pero la quiero mas que el primer dia y por eso mismo estoy desesperado.
Como adicto al sexo siempre he conocido muy bien el mundo erotico, he trabajado en sexshops y tengo bastante cultura sobre temas sexuales, en realidad cuando mis amigos y amigas tienen una duda siempre vienen a mi para respondersela, doy bastantes buenos consejos. Pero no se que hacer conmigo mismo, no se que intentar.

Me gustaria por favor que pudierais ayudarme con este problema, si conoceis algun remedio o cualquier cosa me salvariais la vida. Muchas gracias

Ver también

C
cristi_5548371
31/3/15 a las 17:16

Si
Si todo esto ya lo hago, voy al psicologo y me va bien, bueno mejor k antes y lo de mi novia tambien, todos tipos de estimulacion... Lo que me interesa es saber si alguien ha pasado por el mismo tipo de problema y de que se trataba. Es como si pareciera asexual( por decirlo de alguna manera)...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram