Foro / Pareja

M siento sola

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 17:47
N
nacuge
7/8/19 a las 20:35

Me siento extremadamente sola, cm y comentado en algún post mi matrimonio se va a pique y no tengo a nadie cn quien poder contarle las cosas . M siento tan solo y desesperada que estoy en un depression. He ido al psicólogo pero no me lo puedo permitir es muy caro.gracias x escucharme

Ver también

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:25

Cuéntame y te responderé lo mejor posible.

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:25

Cuéntame y te responderé lo mejor posible.

R
rquia_13669425
7/8/19 a las 21:44
En respuesta a nacuge

Me siento extremadamente sola, cm y comentado en algún post mi matrimonio se va a pique y no tengo a nadie cn quien poder contarle las cosas . M siento tan solo y desesperada que estoy en un depression. He ido al psicólogo pero no me lo puedo permitir es muy caro.gracias x escucharme

hola cualquier cosa mandame privado si en algo puedo ayudarte..

X
xuying_763292
7/8/19 a las 22:15
En respuesta a nacuge

Me siento extremadamente sola, cm y comentado en algún post mi matrimonio se va a pique y no tengo a nadie cn quien poder contarle las cosas . M siento tan solo y desesperada que estoy en un depression. He ido al psicólogo pero no me lo puedo permitir es muy caro.gracias x escucharme

Desarrollar cualidades como la paciencia el aguante , ayudan bastante 
Jehova nno ddedejdejadejardejara qquque sseseaseas probada mas de puedas soportar
animo si gustas escribeme al privado un abrazo ....no te rindas

K
keysha_18415112
7/8/19 a las 23:30
En respuesta a nacuge

Me siento extremadamente sola, cm y comentado en algún post mi matrimonio se va a pique y no tengo a nadie cn quien poder contarle las cosas . M siento tan solo y desesperada que estoy en un depression. He ido al psicólogo pero no me lo puedo permitir es muy caro.gracias x escucharme

escribeme al pv y podemos hablar del tema. No desesperes, siempre hay opciones.

K
keysha_18415112
7/8/19 a las 23:30
En respuesta a nacuge

Me siento extremadamente sola, cm y comentado en algún post mi matrimonio se va a pique y no tengo a nadie cn quien poder contarle las cosas . M siento tan solo y desesperada que estoy en un depression. He ido al psicólogo pero no me lo puedo permitir es muy caro.gracias x escucharme

escribeme al pv y podemos hablar del tema. No desesperes, siempre hay opciones.

A
aletz7148
8/8/19 a las 17:47

Aqui estoy a la orden... cuando lo necesites...

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir