Foro / Pareja

M gusta mi tia politica q hago cuando estemos asolas

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 12:39
C
clovis_8727060
8/4/17 a las 12:27

Ella 50 yo 16.Esta casada con mi tio y tienen un hijo y una hija de 11 y 13 m encanta he tenido varias oportunidades para lanzarme pero no lo he echo aunque la mayoria de ellas estamos estando juntos en su coche solos y el verano pasado fui de nuevo en su coche solo con ella y coquetee con ella pero no me lance cuando nos despedimos ella me dijo adios pero yo me acerque y la di un beso en el papo otra vez estuve con ella y con mis primos comiendo en su casa despues de comer mi primo se fue a particular pero estaba mi prima y justo despues mi tia tuvo que llevar a mi prima a particular pero como cogio a mi primo fue imposible estar a solas con ella porque si pasara eso tenia un plam sin querer la mancho la camiseta y se la intento limpiar y para ello veo sus tetas y su sujetador y despues la diria vete a cambarte de camiseta que se vaya a su habitacion y mientras se la este cambiando entro a proposito diciendo que ya habia limpiado su camiseta o que no se podia limpiar mas y al verla semidesnuda en su habitacion me acerco a ella y la beso y despues la desnudo me desnudo yo tmb y hacemos el amor.ultimamente cuando la veo la doy un buen beso muy fuerte y que dure un poco mas de lo normal y ella no dice nada.el otro dia vino a mi casa estuvimos solos y no m atrevi no se porq?dar solos buenas respuestas.el otro dia nos vimos y nos ibamos a dar un beso en el papo y sin querer nos dimos un mini beso en la boca y se puso roja.gracias.le gustare a mi tia?si creeis q n danme consejos pa conquistala

Ver también

Y
yiyang_770505
8/4/17 a las 12:39

Te has montado la película del siglo!!! Te compensa romper el matrimonio de tu tío con tus primos de por medio, por una simple fantasía ??
mi consejo: que madures y te dejes esas tonterias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir