Foro / Pareja

M estoy muriendo d dolor..

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 20:17
K
keren_9365270
13/6/15 a las 15:19

Bien... es una historia de dos años.. una historia que ahora pienso que solo fue importante para mi.. somos jovenes tenemos 19 años desde los 17 juntos.. el me dejo.. por ser muy celosa.. y yo sabia qe algo estaba mal un dia un amigo suyo.. 10 dias despues de dejamr me dijo que llevaba con una chiva un mes.. se lo dije a el y me dijo que era mentirs qe su amigome mentia qe le creeyera ese dia no le hable.. y cuando me desperte tenia un mensaje de su supuesta novia.. ( nos puso los cuernos a las dos pero el ami ya no me qieria ) ella me pidio vernos la vi.. y le deke qie viera niestras conversas y nos dimos cuemta q estubo con las ds a la vez..yo lloramdo y llorando.. nos lo encontremos y empezo a decir por watsap que amaba a la otra chica.. q yo era una mentrosa
.. qe ya no me queria hacia un mes estaba conmigo por pena( y aun asi me drcia tr amo y sr acostaba cnmigo) desde ese dia no paeo de llorar el dspues me pidio perdon porq dice q no sientr todo lo q dijo dice q soy importante perp q no me quiere como pareja.. q me keris prro no estsbs enamorado.. el tiene novia y yo me estoy muriendo.. he tenido q ir al hospitsl lorq yo estoy enfermita del corazon.. y aun as lo amo pero no quirto recuperarlo.. solo quiero opiniones quiero q me ayudes estoy fatal no paro de llorar lo bloquee de todos lados y no le importo.. ayuda me nuero..

Ver también

K
keren_9365270
13/6/15 a las 20:17

..
Mis padres no tienen dinero para eso.. pero eatoy fatal no como..y si como algo vomito del nal estar q tngo no duermo solo lloro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook