Foro / Pareja

M enamore del ex de una de mis mejores amigas u.u!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 3:14
B
brit_5306440
1/3/11 a las 21:39

Hola necesito un consejo, hace meses inicie una relacion a escondidas con el ex de una de mis amigas de años, el terminó con ella porque nunca estubo enamorado de ella y ella no lo trataba bien duraron solo pocos meses. Luego ella me dijo q para ella nunca significo nada, y de ahi él y yo nos hicimos amigos el me dijo q yo le gustaba yo le dije q no porque era el ex de mi amiga pero a veces uno no domina el corazon y termine enamorandome de el, matunvimos nuestra relacion en secreto hasta seguros de q ella estaba lista porque ella no queria que no fueramos ni amigos. Decidi hace poco decirle la verdad pero justo dias antes de que se lo hiba a contar ella se entero por unas fotos, ella se enojo mucho conmigo y la entiendo pero practicamente me dio a escoger entra ella y el. Él me dijo que si ella me hacia decidir el daria un paso al costado porque no quisiera presionarme, con el dolor de mi corazon decidimos que entonces terminaramos, se lo dije a mi amiga y ella me dijo q ya no le importaba q simplemente se acababa nuestra amistad, ahora ya no se que hacer. Ella dice q no podria ser su amiga porque bueno mi enamorado (su ex) es amigo de una chica q estubo con su actual enamorado y q estarian burlandose de ella lo cual me parece ridiculo pero no lo entiende, y ahora dice q todas las veces q le demostre ser su amiga fue por conveniencia lo cual es falso lo hize xq la quiero, solo tenia miedo de como reaccionara y es cierto q esta en su derecho de estar molesta porque no le dije pero tanto asi para terminar definitivamente nuestra amistad. Antes de el tube una relacion muy mala sufri mucho pero con el soy muy feliz, y ella no lo entiende, yo digo si no siginifico nada para ella cual es el problema. Ahora no se que hacer si termino con mi enamorado a ella ya no le importa ,primero me dijo q lo haga y lo hice, ahora ya no le importa. Ella tiene otro enamorado de ya regular tiempo y se le ve feliz, pero no acepta q este con su ex . Que puedo hacer? u.u! no paro de llorar

Ver también

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 15:10

Hola!!!!
realmente no te sientas mal no te enamoraste de ese chico porque asi lo decidiste tu son cosas del corazon que la razon no entiende, con respecto a tu amiga al parecer mintio indicando que no significo algo para ella ya que si eso es asi no te hubiera tratado de esa manera eso indica que le importa o quizas su ego de mujer no le `permite ver mas alla me parece ridiculo que te alla puesto a escojer entre el y ella eso es jugar con sentimientos y luego tu escojerla a ella y que te diga se acabo nuestra amistad no me parece justo para ti, piensa quieres tener una amiga asi¿? a mi parecer deverias buscarlo a el conversar del asunto y ser feliz!!!!!

B
brit_5306440
11/3/11 a las 3:14

Gracias !
Si todos me dicen lo mismo que una verdadera amiga no haria lo mismo al hacerme escoger entre ella y mi enamorado solo q me duele mucho despues de tantos y darme cuenta de esta realidad he decidido decile a ella lo que siento peor como podria decirle podrias ayudarme..gracias x tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir