Foro / Pareja

Luna...infiel

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 3:03
H
hikmat_5865806
4/11/10 a las 7:07

spero k sten bn..esk kisiera saber si alguien k es infiel lo puede volver hacer..esk mi espozo en el tiempo k fuimos novios me daban muchos chismes de el y el siempre lo negaba azta k un dia le cheque un msj y se habia besado con otra..m juró k era mentira y su mejor amigo lo desmintio,,aora es un ezpozo lindizimo me hace desayuno y todo..pero la desconfianza sigue..volvera a pazar???

Ver también

J
johan_6274188
4/11/10 a las 18:37

Opinion

La infidelidad tiene muchas causas y no es posiblre predecirla, es como asegurar que en tu vida no tendras un momento de tentacion, las variables son muchas pero lo que debes de buscar es que TU estes contenta y saludable mentalmente.

La desconfianza siempre es un desgaste para cualquier relacion, si el ha decidido estar a tu lado, aprecialo por eso, y busca dar lo mejor de ti, si el no lo retribuye dandote a ti lo mismo, en ese momento busca una solucion, pero no te tortures pensando en lo que podria pasar en el futuro, pues nadie lo puede predecir.

Saludos.

H
hikmat_5865806
13/1/11 a las 4:27
En respuesta a johan_6274188

Opinion

La infidelidad tiene muchas causas y no es posiblre predecirla, es como asegurar que en tu vida no tendras un momento de tentacion, las variables son muchas pero lo que debes de buscar es que TU estes contenta y saludable mentalmente.

La desconfianza siempre es un desgaste para cualquier relacion, si el ha decidido estar a tu lado, aprecialo por eso, y busca dar lo mejor de ti, si el no lo retribuye dandote a ti lo mismo, en ese momento busca una solucion, pero no te tortures pensando en lo que podria pasar en el futuro, pues nadie lo puede predecir.

Saludos.


grasias por tu ayuda me sirvio de mucho

H
hikmat_5865806
13/1/11 a las 4:29

Grasias
creo ke en mi pareja no falta nada solo es mi desconfianza

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 3:03

Para ti
seria recomendable que esas dudas que tienes sobre el,lo converses con tu esposo,x algo son una pareja,no crees? si tu sientes eso,deberias hacercelo saber,no esta demas que el lo sepa,ademas para eso existe la comunicacion,x lo visto eso a usd le falta,te aconsejo k se lo digas,y sola sacaras tus conclusiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook