Foro / Pareja

Lujuria, sexo y sumisión

L
louhou_7460375
17/4/16 a las 20:46

Esa tarde llegue como de sorpresa pues estaba por retirarse a trabajar su esposo y era un fin de semana y su hija estaba con sus abuelos, al llegar estaba la cerradura abierta y entre, allí estaba ella en su cuarto probándose lencería nueva y yo la observaba desde su puerta sin que lo notara, usaba un sostén y tanga y cachetero de encaje, y ligeros todo en color blanco y curiosamente botas blancas frente a un espejo, pero eso no era todo pues se encontraban algunas bebidas alcholicas junto a su cama, y se estaba empezando a tocar suavemente sus tetas, pellizcando sus pezones, arañando sus piernas y nalgas, frotando su vagina inchada ya caliente,

Eso me excitaba, después de unos minutos de verla así y ella bebiendo tenía que suceder, se empezaba a marear, y aproveche el momento oportuno, me cubrí el rostro y entre repentinamente que sur reacción fue demasiado lenta pues la tenía contra el muro, casi no se podía sostener en pie, empece besar su cuello y nuca mientras la acariciaba, la troje sobre su cama y tome unas cuerdas elásticas de sus equipos de ejercicios que estaban cerca, ate sus manos la cabecera de su cama y sus piernas de manera que quedarán abiertas, y empecé a tocarla dulce u suavemente. Mi gusto Mientras ella trataba de liberarse, acaricie sus enormes tetas hasta que se endurecieron sus pezones, bese y lamí sus piernas hasta llegar a su vagina, ate su boca para que no gritara, y retire sus sostén y soltar sus tetas, quien mi pantalón, y saque mi erecto y venido pene, se lo coloque entre sus tetas y empecé a hacerme una paja con ellas mientras ella miraba, no lo pude soportar más y me vine sobre sus ricas tetas, pero eso no me iva a detener pues retire la atadura de su boca y mientras suplicaba que la dejara me masturbava hasta que me cieno era en su cara, salpicando su boca, ojos, todo su rostro, arranque su cachetero y mame de su vagina su néctar de placer, hasta que se mojo toda, se lo coloque entre los labios de su vagina y se lo empuje con firmeza, se lo hice mientras le chupaba los pezonez haya que quedan rojos, y ella lloraba y suplicaba que me detuviera, pero no lo hice se lo empuje más fuerte para venirme dentro de ella y ella gritaba "Nooooo", la huiré y ate sus manos entre ellas, sus piernas al borde de su cama y empecé a acariciar su pequeño ano, lo lamí y metí mis dedos hasta dilatarlo, después me levante y la penetre suavemente, primero lo grueso de la cabeza para que se abriera lentamente, gritaba de dolor, y la penetre con firmeza hasta el fondo, 25 cm de verga dentro de ella por su ano, la sacudo y estremecí hasta jalar de su cabello contra mi con fuerza y en ese momento me vine dentro ella otra vez, nunca me había venido tantas veces con una chica como ella se la deje adentro hasta que me vaciara todo, se la saque y le abrí su boca para que me la chupara y dejará limpia quedo exhausta que no se podía defender me vestí, la desate y salí de allí, días después regrese y nos contó que estaba hebra y su pareja entro y la violo, con ella pensando así me sentí más libre, ahora espero una oportunidad así para repetirla

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir