Foro / Pareja

Luis

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 4:13
R
ramses_8029763
2/7/13 a las 23:41

cuando boy al baño me duele y me sale pus q tengo q aser

Ver también

A
arnaud_741307
3/7/13 a las 20:06

Al medico
Ve al medico

A
asensi_9866412
6/8/13 a las 2:00

Quien me puede ayudar
mi situación es la siguiente . note q dias q me salieron dos verrugas en la parte de atras de la lengua no me duele ni nada y lo otro es q me salio una pequena yaga en la encia . no presento ningun sintomas .e leido casi todo el dia sobre esta infeccion . de los cules veo q la mayor son las mujeres infectadas . pocos son lon hombres me preocupa esta situacion por q no hablan de algo parecido de mi caso como hombre solo tengo esas 3 cosas mas nada leí en una parte q hablan de un libro . dios quiera y no sea nada grave estoy asustado . le agradezco si me puede ayudar y q dios bendiga a todas esta personas q estan pasando por esta situación y se recupere pronto . tengan fe en dios y la vierge, en san miguel arcangel,en el dr jose gregorio hernandez pidamoles a ellos por nuestra salud y la de todos con devoción para siguir adelante .

A
asensi_9866412
7/8/13 a las 3:07

Alguien q me pueda ayudar
nesesito informacion sobre mi caso por favor una orientación se lo agradesco

A
asensi_9866412
19/8/13 a las 4:13

Vetacor
gracias por la sugerencia . lo q pasa es q uno se preocupa . y fui al otorrinolarigololo y me esamino me dijo q esos dos ... en la parte de atras de la lengua son las palpilas gustativas los no es nada peligroso. la llaga de la ensia se me quito . lo q me queda es q al rededor de los doentes me da una puntada cuando tomo algo frio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram