buen dia.
existe un estilo de fotografia llamada Glamour y va enfocada a la fotografia erotica.
asi como ahi el desnudo artistico pero ese es otro show en este tema ( si a alguien le interesa pregunte)
el motivo de este tema es por que soy fotografo y en este inicio como independizado a la empresa donde trabajaba. estoy regalando para mi propia publicidad una edicion por persona totalmente gratis(sin truco de engañarles y mas delante pedirles dinero .. nada de eso).
( puede ser con tus propias fotos si no eres de mi pais/ciudad )
y esto es por un tiempo limitado. (este estilo de fotografia es un lindo recuerdo para quien aprecia su sensualidad)
absoluta discrecion y profesionalidad.
Expongo el por que . y detalles donde comprobaran mi profesionalidad.
(copio y pego de otros temas de belleza de este mimo foro)
Buen dia a toda la comunidad de enFemenino.com
bueno. resulta que durante muchos años me he dedicado al retoque fotograficoprofesional (maquillaje digital)
y me he independizado.
y parte de mi plan de inicio es dar a conocer mi trabajo. regalandolo ( solo una foto por persona ) sin engaño ni truco de por medio. ( con el unico interes que si en un futuro alguien les pregunta. ¿oye que linda foto... donde la sacaste? o te la hizieron? den un dato simple mio )
asi que. me pregunte .. ¿donde puedo encontrar a alguien que valore y le interese mi trabajo? si ahi alguien a quien le interese una fotografia donde luzca completamente su belleza .. a quien le realze lo mas bonito y le disimule eso que fotogenicamente sienten que las traiciona.. es aqui.
me recomendaron unas amigas que aqui muchas buscan consejo. y me doy cuenta que es verdad.
espero los administradores me den oportunidad. pues busco regalar aproximadamente unas 40 fotografias. individuales.
afortunadamente. este sistema para quienes no viven en mi ciudad ( como para hacerles una secion fotografica basica gratis para la foto en cuestion ) el uso de este mismo medio. puedo adaptarme a alguna fotografia que les guste que ustedes ya tengan en su poder. y via correo electronico que las hago llegar.
a quienes les guste mi trabajo y quieran mas de una fotografia soy de la idea de ser accesible a todo bolsillo. y no soy mas caro que un cosmetico de marca. y recibo pagos de todo el mundo con targetas de credito.
pero esa es otra historia. pues ahorita mi interes es encontrar chavas/chavos que quieran un regalo lindo y especial ( pues a la larga son recuerdos inolvidables ) que aproveche y me ayude a poder dar estas 40 fotografias individuales. y a la vez ustedes a tener una foto.
en verdad.
Cuidense mucho. y juntos obtendremos bonitos resultados para los recuerdos de nuestras vidas.
estare al pendiente por cualquier duda o aclaracion..
mi pagina donde podran contactarme y de paso ver que hablo muy enserio y soy profesional en mi area es
http://www.by-neo.com/
ahi ahi un link de contacto donde pueden pedir su fotografia.
P.D.
esta en construccion mi pagina en un par de dias mas tardar ya veran unas cuantas fotografias de mis primeras modelos pues aun.
gracias.
y cuidense mucho
Bye.
Att.
-Neo-aeduardors