Hola
Bueno pues mira el arnés en la pareja está bien, hacerlo, pero a mi en particular me aburre, me gusta mas unos nuevos consoladores que han salido que tienen en la parte de arriba un animalito con vibrador para darte directamente en el clítoris con diferentes intensidades mientras tu pareja te penetra, te puedo asegurar que he probado de todo y como eso nada, tienes orgasmos encadenados y no puedes parar de placer, es una sensación alucinante, yo con mi pareja lo practico bastante, aunque es mejor hacerlo despues de haber tenido dos orgasmos con el roce y caricias y sexo anal, ya que al estar el clítoris sensible se intensifica mas el placer. Si te gusta el sexo lo mejor es que encuentres una mujer con tus mismas inquietudes, todas las mujeres no son iguales, te lo puedo asegurar, hay muchas sumisas, que no saben y solo quieres que les hagas, la práctica hace mucho y si tienes que tener relaciones con alguna, primero habla de si le gustan los juguetes de todo lo que te guste a ti, y a ala a por ella a disfrutar con una loca y llevar en la cara una sonrisa de oreja a oreja todos los dias que no te la quita nadie. Un saludo.