Foro / Pareja

Lucho a diario por un hombre que no se si merece la pena

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 18:07
J
jael_8262970
15/10/02 a las 17:38


Hola chicas!

Necesito vuestro consejo...Llevo con mi novio entre pitos y flautas 4 años, digo lo de entre pitos y flautas porque lo hemos dejado tantisimas veces que ya he perdido la cuenta...
La historia es que yo siempre he estado al pie del cañon, siempre suplicandole que no me dejara y él como sabe que me tiene segura, le da igual decirme lo que le venga en gana cuando discutimos, las discusiones son casi diarias, siempre chorradas, malentendidos, la palabra clave es "celos". Es una persona que tiene celos hasta de su sombra, tiene verdadera obsesión por saber quien me llama, si quedo con alguien y lo peor de todo es que esa inseguridad me la está transmitiendo a mi. Siempre que lo dejamos, a los 2 dias ya estamos juntos otra vez y el caso es que cuando estamos bien, somos las personas más felices de este mundo, pero cuando estamos mal es lo peor de lo peor...El además es una persona que cuando se enfada suelta unas bestialidades que no son normales, insultos, vejaciones y luego se "disculpa" diciendo que la culpa la tengo yo por cabrearle. Sinceramente creo que tiene un pequeño desequilibrio emocional y que es un inmaduro... No quiere quedar con mis amigos, entre semana él hace su vida y yo la mia, trabaja, va a clase, pero los fines de semana los pasamos exclusivamente los 2 solos, dice que la gente es gente y que tenemos que hacer nuestra vida independiente de la gente, que tenemos que ser el uno para el otro y que el resto del mundo sobra..
Menuda halaja de hombre tengo a mi lado, pensareis...pero a pesar de todo esto yo le quiero, pero llega un momento en el que no tenemos nada que contarnos, porque a la más minima referencia a una tercera persona ya es motivo de discusión...Nos hemos comprado un piso y nos lo dan a finales de año, estmaos muy ilusionados pero al mismo tiempo yo estoy disgustada ya que veo como es, y si el dia de mañana vivimos juntos y le dan estos arrebatos, me puede dar algo...Luego amenaza constantemente con dejarme de buenas a primeras y vender el piso, tan pronto te dice eso, como que no le tomes en serio y que soy la mujer de su vida..Me da un miedo atroz a que nos den el piso ya que el se quiere ir a vivir alli inmediatamente con o sin mi y lo más gracioso de todo es que yo he puesto el 20% inicial de lo que vale el piso ya que él no tiene un duro...No puedo vivir con ni sin él. Necesito que me ayudeis a tomar una decisión, le dejo? sigo con él? Cada relación es un mundo y hay que estar dentro para hacerse una idea de lo que estoy pasando..El entre semana como os he dicho disfruta de su trabajo, de sus clases, se considera una persona feliz, dice que la única persona que le amarga en muchos momentos soy yo, pero ya no se como actuar, TODO LE MOLESTA!!
Creo que al final se va a ir todo al garete y sería una lástima porque en el fondo nos queremos mucho pero creo que somos incompatibles...
Espero me podais ayudar.

Ver también

C
cathy_5843048
15/10/02 a las 18:07

Te diste cuenta.???.....
HI DARLING!
TE HAS DADO CUENTA???? TU PIDES UN CONSEJO DEL CUAL TÚ MISMA YA TIENES LA SOLUCIÓN, ES DECIR, TU HAS PODIDO PLANTEARTE COMO SERIA TU SITUACIÓN EN EL FUTURO CON EL, TAL VEZ TU ESTES SUPER ENCARIÑADA CON EL, ENAMORADA, TAL VEZ LO AMES A MORIR, .......PERO ES ESO LO QUE TE CNOVIENE? SERIAS FELIZ VIVIENDO ASI, SI TIENES EN CUENTA LA INCERTIDUMBRE QUE TE CAUSA AHORA SU COMPORTAMIENTO!??? HACE UNOS DIAS EN EL FORO UN CHICO PSICOLOGO COMENTABA QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, O QUE TÚ CON TU AMOR LOGRARAS QUE TU PAREJA CAMBIE.......ESO NO SUCEDE......TODAS LAS PERSONAS CAMBIAN POR QUE ELLOS SOLO LO BUSCAN......... TU AHORA ESTAS CONOCIENDO A TU PAREJA TAL CUAL ES .AUNQUE EL QUIERA AL RATO DISIMULAR Y QUEDAR COMO LA PAREJA PERFECTA QUE SE DISCULPA TRAS DECIR PURAS ZANDECES.....
RECUERDA: PARA SER FELIZ TIENES QUE BUSCAR QUE TU PAREJA ENTRE OTRAS COSAS TENGA "SALUD MENTAL", QUE INCLUYE ESTABILIDAD EMOCIONAL,
BESOS,
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook