Foro / Pareja

¿Luchar o retirarme?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 19:59
A
an0N_795730799z
19/12/16 a las 18:52

Hace 3 semanas mi novio me terminó, sé que tuve la culpa en un 70% aquí va un resumen de mi historia: éramos mejores amigos, nos enamoramos, al principio todo era hermoso juntos, vivimos muchísimas cosas hermosas, nos amabamos (aún) con todas nuestras fuerzas, pero estos últimos 6 meses algo en mi cambió y a él le afectó demasiado, yo tuve problemas digamos "psicológicos" que no había notado y andaba enojona, irritante, amargada...en fin, necesitaba hablar con él siempre y ni sabía por qué, sólo quería platicar pero se nos dificultaba por la universidad, empezamos a discutir demasiado por cualquier tontería y cada que pasaba yo sugería terminar pero no porque lo quisiera, quería arreglar las cosas  (sé que no era la forma pero me di cuenta tarde) y a él le dañaba mucho eso, la penultima vez que discutimos me dijo que ya no le diría eso o si sería definitivo y la última pelea que tuvimos por algo muy tonto hice el problema 3 veces más grande de lo que merecía (aunque en parte yo tenía razón no debí gritarle ni reaccionar como lo hice) y le dije de nuevo que ya mejor terminaramos, me preguntó si estaba segura le dije que si y en la noche me arrepentí de todo le pedí disculpas le dije que no quería eso y me dijo que no tenía ánimos de hablar y al día siguiente lo presione y me cortó...al principio me negaba pero después sentí que no podía convencerlo y acepté, pasó una semana y ese día nos vimos en la universidad y hablé con él pero me dijo que había sido muy difícil tomar esa decisión que era definitivo, que no confiaba que yo iba a cambiar, que estábamos muy dañados, que no me quería perder pero era la única solución, ya van dos semanas de contacto cero pero no sé si después deba acercarme, ya estoy arreglando mis problemas psicológicos con un profesional y realmente estoy cambiando lo que me tenía tan mal, pero será correcto que lo busque de nuevo? Él me ama y yo a el de eso no tengo duda, pero debo esperar a que el me busque? Consejos por favor 

Ver también

A
aleks_9541758
19/12/16 a las 19:53

Hola , creo que es difícil el desprendimiento de una persona , de casualidad el terapeuta te ha dicho si padeces de  dependencia emocional? por lo que leo creo que tienes esta tendencia , yo pienso que debes de darle un poco su espacio ,si se quieren realmente él sabrá esperarte , creo que debes enfocarte a tu persona para que no lo afectes a futuro ,él ahora piensa que es un juego y a la larga de verdad puede llegar a fastidiarle , ahorita mejor enfocate a sentirte mejor o más estable ,saludos

A
an0N_795730799z
19/12/16 a las 19:59

No, estoy totalmente segura que no es dependencia emocional de ninguna de las partes, el problema que estoy tratando con mi terapeuta es algo totalmente externo a la relación que tuvimos pero la afectó de manera directa y precisamente por eso quiero luchar, porque no fue algo interno a la relación lo que afectara, pero no sé hasta que punto sea correcto o si es mejor esperar que el me busque  (en caso de que lo haga 
gracias por responder! Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook