Foro / Pareja

¿luchar o olvidar?

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 6:30
A
an0N_599287399z
20/8/11 a las 2:25

espero que podais ayudarme, necesito aclararme.

Me llamo Cristina y tengo 19 años, tengo novio desde hace 7 meses pero estoy enamorada de otro, siempre lo he estado pero nunca lo he aceptado, hasta ahora. Los conoci hace 6 años, cuando repeti curso y los dos eran encantadores, el chico del que estoy enamorada se llama david, y mi novio, jorge. Ese año fue pasando poco a poco y los 3 nos hicimos inseparables, siempre he estado enamorada de David pero nunca lo he dicho ni aceptado pese a que era mi mejor amigo porque teniamos una relacion tan grande de amistad que me daba miedo. Hace 6 meses empece a salir con Jorge, porque es un chico que me ama muchisimo y es muy atento y cordial conmigo. Pero hace 1 mes mas o menos, una noche que estaba mal, le dije a David que le amaba. Desde entonces no es el mismo. Le escribi una carta diciendole que lo amaba y que si el me lo pedia dejaba a Jorge y estariamos juntos, pero que no queria sufrir mas de lo que ya estaba sufriendo de por si, que si me decia que no, perderia la oportunidad. Despues de leerla, David se agobio muchisimo y me dijo que ahora no quiere nada serio pero que en un futuro no lo sabe y que le agobia pensar que puede perder la oportunidad de estar conmigo. Nose que debo hacer porque ya no es como antes, hoy una conocida le ha dicho que quiere liarse con el, y apesar de ser su mejor amiga no me lo ha contado, se lo ha contado a mi novio. Me dice frases del tipo de no te lo he dicho porque ya noto tus celos, esas cosas... me siento mal porque le amo y quiero estar cn el. SE QUE LE GUSTO, me lo demuestra con sus actos y sus palabras pero no se atreve, ya ni se si son imaginaciones mias....
Que debo hacer?

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 6:30

Hola
Es un tema difícil siempre se a sabido que si te gusta alguien jamas te hagas amigo de el, aparte mentirle a una persona que en realidad se esta enamorando de ti mientras tu amas a otro es feo, imagínate que jorge se entere el quedaría destruido... por el bien de tu corazón preferiría que dejases a jorge es un buen chico por estos malos entendidos en el amor aveces le hacemos daño a gente que vale la pena...


atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram