Foro / Pareja

Ls disculpas de sarax

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:12
A
an0N_581117499z
10/9/09 a las 17:49

saraxxx73 el 7 junio a 01:00


Ya has contado tu versión y por supuesto la primera mentira, es el decir tan alegremente que él ta llamó para decirte que yo iba porque estaba celosa, pero por favor si él se enteró de que yo iba cuando prácticamente estaba saliendo por la puerta de casa y le fue imposible saberlo antes por loq ue esa llamada que dices jamás se produjo, yo fui con mis hijos a ver a una amiga que vive allí desde hace unos tres o cuatro años, esa amiga por cierto es de mi ciudad y nos conocemos de hace años y de la que yo te he hablado. Fui a verla a ella no a ti. Cuando mi amiga se tuvo que ir a su casa, porque vive en Francia y tiene un hijo tres años mayor que el mío yo por supuesto le mandé un mensaje a Julián para decirle que ya estaba, que los niños y yo nos habíamos quedado solos, que cuando quisiera. No cuentas que estuviste telefoneando sin cesar cuando mi marido conducía y que por supuesto yo le dije que no cogiese el teléfono ya que es un peligro (máxime cuando yo tengo terror a la carretera). ¿Qué tenía que hacer yo, caminar sin parar con los niños en una ciudad que conozco a penas cuando ya se estaba haciendo de noche? La lógica dice que tenía que enviar un mensaje, es más ni siquiera telefoneé.

No cuentas cuando le dijiste a mi marido que la foto que tenía en el messenger de nosotros dos te cortaba, que mejor quitarla, no cuentas que le enviaste una carta en la que le dices que preferirías que en vuestro primer encuentro yo no fuese, cuando siempre se habló que el primer encuentro era simplemente para conoceros, tomar un café y después como amigos cada uno a su casa, no cuentas que Julián siempre te dejó eso muy claro, y que también te dejó siempre muy claro que si alguna vez sintiese algo por una persona que no fuese yo, esa persona desaparecería de su vida, que incluso si se diese la casualidad de que esa persona fuese de su trabajo, él abandonaría su trabajo, no cuentas que entre tú y él jamás habría coito, esas cosas no las cuentas, cuentas las cosas según el agua que bebas. Y tú es la sincera.

Cuentas de forma irrisoria que mentías a mi costillo cuando te decía que te quitases la ropa pero que no lo hacías porque tenías frío, cuando estas cosas sucedieron en pleno verano del año pasado, uno de los más calurosos desde hace décadas. Cuentas lo que le parece y como te parece. No cuentas que él siempre te dijo que eso del mesenger a él no le gustaba, que eso del sexo virtual como que no, no cuentas que yo misma te dije que si estabábais para perder el tiempo, que pista, que no, eso no lo cuentas, pero eso lo tengo yo y no clasificado como tú dices, sino porque entre mi marido y yo no hay nada que ocultarnos, y mis charlas él las lee y yo si quiero las suyas también.

No cuentas que en efecto no fuí yo la primera en hablar, que de hecho no he dicho nada de momento, no cuentas que mi marido leyó como tu amiguito Varón fue el que empezó a airear cosas sin venir a cuento porque simplemente dije que a mí Raisa jamás me había encizañado en contra de nadie, y él te llamó, instado por mí, cierto, para que tú misma vieses lo que tu amigo había contado sin venir a cuento, repito por si no se me has entendido, sin venir a cuento fue Varón quien se puso a soltar todo esto, por las buenas, sin razón alguna, por no querer yo formar parte de todas las batallitas foriles. Porque según él estaba cansado de que yo defendiese a Tardi, por favor, hace ya muchos años que pasé la etapa de el conmigo o en mi contra. Por las buenas y sin venir a cuento me encuentro con que se me amenaza, con que me roban la contraseña de mi nick "Sarax73", sin venir a cuento veo que mi apellido circula en el foro y para más narices la ciudad en la que vivo, con un nick que es toda una amenaza ya de por si, el nick que pregunta por mi apellido y mi comunidad se hace llamar "noseteocurravolverporaqui". Y yo, que no soy precisamente la paciencia personificada me he cabreado y por supuesto exigí disculpas públicas, ya que públicamente se me intentó agredir... por la única razón de no querer meterme en bandos. Esa es la verdadera razón por la que ha ocurrido esto.

Si se hace un seguimiento a mi nick anterior, sarax73 se puede comprobar que jamás me he metido en líos, que no he insultado, que no he ofendido a nadie, pero parece ser que mi forma de vida molesta, y que cuando alguien se mete en ella por propia voluntad estoy pervirtiendo. Que yo sepa nadie puso una pistola en el pecho a nadie, ¿soy yo la que extorsiona? Creo que todos somos mayorcitos para ver que esto no tiene ni pies ni cabeza, que si a alguien se le ha ofendido sin razón alguna ha sido a mí, ¿que me he revuelto? pues sí, no soy de las que aguantan palos por las buenas, me defiendo cuando se me ataca, como es lógico.

Quisiera saber a cuantos de vosotros y a cuantos de los del otro foro he atacado, he ofendido gratuitamente, a cuántos por privado o públicamente os he malmetido, a cuántos he preguntado por Tardi, por Boreal, por Marieka, por Varón, por Raisa, a cuántos, ¿podríais ser sinceros por una vez ? ¿Podrías afirmar tú Marieka, que yo alguna vez te he encizañado o te he hablado mal de alguien? ¿Alguna vez te he dicho qué tenías que hacer o decir? Si afirmas lo contrario mentirás, pero créeme, ahora ya no me sorprendería.

Que yo practico el sadomasoquismo no es un secreto, nunca lo he ocultado, y jamás he metido a nadie en este tema sin que ese alguien aceptase voluntariamente. Ahora sale una persona en el otro foro a decir y a afirmar que también con ella hemos hecho eso, es totalmente falso, a la única persona a la que he presentado a mi marido ha sido a ti Marieka, a la única, pero es mi palabra contra la vuestra.

Y hoy, Marieka, le envías un mensaje al telefóno a Julián, le dices que debemos parar esto, que NOS hemos pasado. ¿NOS? ¿Cómo que NOS? ¿No será OS?







Ver perfil
Mensaje privado
Responder



Ver perfil

Ver también

Y
yuhua_7489617
10/9/09 a las 18:12

Virgencita de mis amores
¿este testamento es verdad?

¿hay alguien de este foro capaz de conocerse en persona?

¿hay alguien (por lo visto con "algo" de madurez) capaz de estas tonterias de messenger y foros?

¿estos lios son normales?

¿tan poca vida propia tienen algunos matrimonios?

y si sus hijos leyeran esto ¿les traumatizaría?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir