Hola! estoy en una situación en la que nunca me había visto anteriormente y me gustaría recibir consejos de alguien más experimentado, entre otras cosas porque tengo 23 años...
Al caso, conocí a mi jefe y nos gustamos, empezamos a flirtear incluso él teniendo pareja y ella trabajando en la misma empresa. Nos gustamos muchísimo y al principio intentamos frenar para no hacer daño a nadie, pero no pudimos controlar la situación.
Cada cierto tiempo quedamos, nos llamamos o mandamos mensajes, y el otro día quedamos para tomar unas cervezas y acabamos teniendo sexo en mi casa.
El caso es que él me dice que no puede dejar a su novia porque no quiere hacerle daño, y de todos modos ella se va a tener que ir de la ciudad en poco tiempo, así que imagino que él está cómodo sin tomar una decisión ahora, sabiendo que su relación tarde o temprano tendrá que acabar.
Por mi parte,a mi me gusta mucho, pero soy realista y coherente y por muchas promesas que me haga no creo ni una palabra de lo que me dice. Obviamente le gusto, eso sí lo se, pero no es la primera vez que me hacen daño y no pienso dejar que él me haga sentir como la "única" o me de esperanzas para luego darme la patada. Con lo cual , he decidido tomarte esta situación como una experiencia más en la vida. Disfrutarla el tiempo que sea, sin esperar que se convierta en el hombre de mi vida y disfrutando del sexo y las conversaciones que tenemos.
Ahora, tengo una lucha moral interior...Entre el deber y el querer. No sé hasta qué punto llega mi responsabilidad o culpa en esta situación. Me explico, yo no tengo pareja, pero me metí en esto sabiendo que él la tenía, y eso no está bien.
Es una parte que asumo y soy consciente de lo que estoy haciendo y no me gusta. No me siento "limpia" conmigo misma, pero me da morbo y vida a la vez.
Espero que podáis entenderme, que alguien haya sentido lo mismo y me lo haga saber para compartir nuestras experiencias, ya que todo se hace más llevadero en comuna que en soledad jejeje.
Gracias!!!