Soy nueva en el foro y al leer las historias de muchas de ustedes me di cuenta que la que yo vivi se parece bastante a la vuestra, tambien fui amante de un hombre mucho mayor que yo, yo pensaba que yo era su mundo, que cuando me decia que me amaba era cierto, que de verdad no queria a su esposa, pero no, todo era al revez, el cada vez mantenia mas tranquila y feliz a su mujer (su mujer lo engañaba con su amigo, yo los habia visto, despedirse,salir del hotel juntos, pero no me creyo, el ponia las monos en el fuego por ella, seguramente a esta altura se estara arrepintiendo de no haberme creido) y a mi me hacia creer lo contrario, cuando discutiamos terminaba ligando yo la peor parte, siendo la culpable de todo, de las peleas, de su malestar, de su mala cara, su mal caracter,etcetera. Yo estaba perdidamente enamorada de el, jamas me valoro, siempre me ninguneaba con palabras. Cuando los dos nos cansamos (el se empezo a llevar mejor con su esposa asi que a mi ya no me necesitaba) y yo a pesar de amarlo con todo el corazon estaba cansada de su mala predisposicion, de sus MALTRATOS PSICOLOGICOS, asi que accedi a su peticion de separarnos, el se marcho con su valija de excusas de nuevo con su mujer y ahi pude comprobar que lo que hacia conmigo era todo un teatro, una MENTIRA, no me amaba, solo la pasaba bien y se divertia, han pasado 2 años de nuuestra separacion y me lo e encontrado de casualidad en alguna confiteria con su mujer y lo he mirado a los ojos para que sepa que no le creo mas su teatro. Los tios son todos iguales, se aprovechan del amor que las amantes sienten por ellos, se rien de que las amantes los esperan, mientras ellos salen a pasear con su flia ( pensaran que las amantes no sufren; TODO VUELVE EN LA VIDA). Me despido!! Saludos