Foro / Pareja

Los reyes me trajeron la wii

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:10
F
franca_5293666
6/1/10 a las 15:01

Ver también

F
franca_5293666
6/1/10 a las 15:05

Estaba loca por contarlo
ya he jugado porque tengo amigos que la tienen y es super divertido, además soy una máquina en el tenis (modestia aparte)

F
franca_5293666
6/1/10 a las 21:41

Jajajaja
yo ya me he pesado también , hoy jugué al tenis y al hulahop (370 giros ), como para acabar más gorda. Ah, y también me trajeron un espejo de aumento que pedí , está guay para quitarse las cejas, ya lo tengo colgado en la pared y todo, aunque no me gusta ver mi cara tan grande, cualquier pequeño granito parece enorme .

F
franca_5293666
6/1/10 a las 21:50

No la has visto??
Es una videoconsola con muchísimos juegos, además tiene ejercicios que haces con una monitora, no son juegos que juegas sentada en el sofá , sino que estás en movimiento como si estuvieras practicando el deporte, tiene esquí, tenis, baseboll...yoga........montone s de juegos y deportes, ejercicios aerobicos, step...

F
franca_5293666
6/1/10 a las 21:54

Pues parece que me porté bien
En serio te trajeron carbón? que habrás hecho . Bueno... tampoco pasa nada por no recibir reyes, en verdad la gente se vuelve demasiado loca con las compras, mucho consumismo, pero este año tuve suerte y me trajeron ese juego que yo lo quería hacía tiempo.

F
franca_5293666
6/1/10 a las 22:02

Sisi
ya te digo , como si estuvieras practicando deporte, quema muchas calorías.

F
franca_5293666
7/1/10 a las 9:18

Hola zújar
parezco una niña chica, . Estaba loca por la wii hacía tiempo y la había pedido pero así como de broma , pero no me la esperaba.

F
franca_5293666
7/1/10 a las 9:31

Jaja
Yo creo que es como todo, al principio es la novedad y no lo sueltas , pero luego con todo el rollo que te pegas para conectarlo e instalar todo, lo terminas usando cuano vienen amigos.
Lo que me gusta es que no es un juego de estar sentada en el sofá, sino que estas moviendote y quemando calorias a la vez que te diviertes.

Cuidate ese resfriado, he oído que hay una ola de frío por allá arriba.

F
franca_5293666
7/1/10 a las 9:40

Ehhh, juraría que te contesté
vete a saber donde escribí . Te decía que ese de bailar debe estar divertido, todavía ni me ha dado tiempo a mirar los que tengo. Ayer estuve jugando al tenis y al hulahop y ande que si sudas la camiseta

F
franca_5293666
7/1/10 a las 9:45

Y te faltó la playsation 3
que también lleva un par de años ahí enchufada, si es que no me cabe un cable más en el salón, por eso no me gusta dejarlo ahí , que se ve todo tirado y yo soy medio maniatica del orden.

Con 4 no he jugado al tenis, eso lo puedes hacer tú que tienes un castillo, yo ayer me llevé un golpetazo en un brazo, jajaja y solo eramos dos.
Es que ni con el clima te puedo dar envidia, bueno un poquito sí , pero también ando con bufanda porque hacía mucho frío por la mañana, ya está saliendo el solito

F
franca_5293666
7/1/10 a las 11:38

verdaaaaaaaad
Felicidades. , luego te llamo.

Sí, me dejaron la wii, parezco una niña con zapatos nuevos.

F
franca_5293666
7/1/10 a las 12:10


Eso le decía yo a Samoa, que estoy como un niño con zapatos nuevos . La play 3 también está divertida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook