Foro / Pareja

Los reproches

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 19:23
I
iride_6264576
22/3/15 a las 18:55

Hola!

Tengo una relación de ocho anos con mi actual pareja. Ultimamente estamos teniendo problemas. En resumen,es como que siento que esta perdiendo interés hacia a mi y yo que estoy muy enamorada de el tengo miedo a perderlo. Entonces sin quererlo empiezo a reprocharle cosas ( que prefiere hacer esto o lo otro que estar conmigo, que no me habla con cariñocreo que el esta mas frío y menos enamorado de lo que yo lo estoy). El dice qué esta harto de mis reproches y se pone muy triste cuando le digo esas cosaspero es que siento su distanciamiento.

Tenemos 35 anos y de unos meses para acá siento que quiere salir mas y cuando sale vuelve muy tarde ( por la mañana). Yo quiero que el haga sus cosas y que salga con sus amigos pero es que parece que el colega no tiene fondo! No sé que hacer. Alguien ha sentido algo similar?
Esto esta sacando una inseguridad horrible en mi.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_630446199z
22/3/15 a las 19:23

Hola
No me extraña que desconfíes...bueno yo pase por algo parecido, en mi caso (muy resumidamente) él empezó a salir un montón, casi todos los días y a volver por la mañana y lo que pasó era que tenía un problema con la bebida y su vida se estaba convirtiendo en una ... así de claro, lógicamente lo pasé bastante mal y aguanté muchas cosas hasta que puse punto final porque no me quedaba otra, o pensaba en mí o me hundía.
No se si tu chico tiene algún problema pero aún así no lo veo lógico. Lo que creo es que deberías plantarte antes de que sea tarde y hablar seriamente con él, una persona que quiere a su pareja y la cuida no se va de fiesta habitualmente hasta el día siguiente (eso puede pasar un día por una ocasión especial o lo que sea)...pero de ahí a que se convierta en un hábito...ten cuidado porque ya no es sólo que te pueda estar engañando, es que tiene muy poca consideración contigo ¿y si hicieras tú lo mismo?
Por cierto, un consejo, no eches la culpa a sus "colegas" ("que si no tienen fondo...blablabla") lo que él hace es su responsabilidad y porque él quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir