Foro / Pareja

Los quiero a los 2. por favor ayudenme!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 14:40
A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 4:36

Hola a todas y a todos. Necesito contaros mi historia y que me deis vuestra opinion. Mis amigos y familia ya me han dado su opinion y consejos pero necesito escuchar la de más personas que no seas cercanas a mi...

Os cuento....

Hace unos años conocí a un chico, del cual he estado enamorada hasta el día de hoy. Él me ha hecho muchisimo daño, jugaba con mis sentimientos pero yo lo seguía queriendo como el primer día. Hemos estado 8 veces juntos y siempre me la ha jugado. La última vez fue le año pasado, se suponía que el quería estar conmigo, esta vez en serio pero pasaron cosas y lo dejamos a la semana. Yo me heché novio, con el cual estoy ahora, llevamos ya 1 año y 2 meses juntos. Hemos tenido nuestras peleas y hace poco nos dimos una última oportunidad. La verdad es que desde esa conversación ha cambiado mucho y cada día me demuestra lo mucho que me quiere.
El problema es que ha vuelto a aparecer el otro muchacho y dice k la última vez si quería estara conmigo en serio y que todavia me sigue queriendo. Me ha preguntado que si le daría una oportunidad más en un futuro, que las cosas han cambiado mucho y que no deja de pensar en mi.

Él ha sido el amor de mi vida, he estado 5 años enamorada de él pero, aunque las cosas ahora no vayan bien con mi novio (puede que el otro muchacho tenga la mayor culpa...) no quiero hacer daño a mi pareja.
Ya no sé que pensar, xk les quiero a los 2. Uno es mi novio y daria todo lo que fuese x mi y lo quiero y el otro es el niño con el que siempre he querido estar y también lo quiero...

¿Qué opinais? ¿Que haríais vosotr@s?

Por favor, sinceramente me gustaría que me respondierais. Gracias.

Con cualquier pregunta que tengais, os la respondo.

Ver también

A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 15:55

Alguna respuesta
x favor........

A
an0N_959332399z
16/8/11 a las 17:27

Lo que pienso
hola q tal, mira, yo creo q con el chico primero no deberias de volver xq si te lo ha hecho tantas veces LO VA A VOLVER A HACER 1 Y 2 Y 3 VECES MAS... es así... con el segundo sigue con él, sólo si lo amas, xq si tienes dudas es mejor que lo dejes aunque él esté loco x tí... porque cuanto mas tiempo pase mas doloroso será el dejarlo... ante todo sigue a tu corazon... pero de verdad q te recomiendo q con el primero no vuelvas... xq te va ha hacer mucho daño... y con el segundo, lo q tu corazon diga....analiza si estas de verdad enamorada de él... mucha suerte, te deseo lo mejor en la vida, saludosss

A
an0N_955430999z
17/8/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_959332399z

Lo que pienso
hola q tal, mira, yo creo q con el chico primero no deberias de volver xq si te lo ha hecho tantas veces LO VA A VOLVER A HACER 1 Y 2 Y 3 VECES MAS... es así... con el segundo sigue con él, sólo si lo amas, xq si tienes dudas es mejor que lo dejes aunque él esté loco x tí... porque cuanto mas tiempo pase mas doloroso será el dejarlo... ante todo sigue a tu corazon... pero de verdad q te recomiendo q con el primero no vuelvas... xq te va ha hacer mucho daño... y con el segundo, lo q tu corazon diga....analiza si estas de verdad enamorada de él... mucha suerte, te deseo lo mejor en la vida, saludosss

Nuestra ultima conversacion ha sido hoy
y me ha dicho k haria lo imposible para estar conmigo y k me kiere de verdad. yo le he dado largas para k no vea k sigo coladisima x el... le he dicho k no me creo nada y me ha dicho k me lo demostrara xk lo unico k kiere es estar conmigo...

Muchas gracias x tu respuesta pero k opinas ahora???? Gracias de verdad!

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_955430999z

Nuestra ultima conversacion ha sido hoy
y me ha dicho k haria lo imposible para estar conmigo y k me kiere de verdad. yo le he dado largas para k no vea k sigo coladisima x el... le he dicho k no me creo nada y me ha dicho k me lo demostrara xk lo unico k kiere es estar conmigo...

Muchas gracias x tu respuesta pero k opinas ahora???? Gracias de verdad!

Hola de nuevo
yo sigo opinando lo mismo.... no soy quien para decirte lo que debes hacer, pero te aconsejo que no vuelvas... él te va a decir que eres lo mejor que le a ocurrido, que te ama con locura, que le perdones todo el daño que te hizo y que jamás se volverá a repetir... pero en el momento que volvais y pase un tiempo y todo eso se olvide, lo hará de nuevo... perdona q sea tan directa con mis palabras, pero no me gustaría q te hicieran daño... porque las personas q son como él vuelven a las andadas... ten cuidado y no te dejes llevar... un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir