Foro / Pareja

¿los que fumais porque lo haceis?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:41
A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:14

¿os parece chic? (menudo bulo, yo lo relaciono con bares, borrachos y drogatas)

¿por nerviosismo? (menuda inseguridad)

¿por ser aceptados en un grupo social? (el grupo social de los pulmones podridos)

¿por ocio o porque os da la gana? (os podrias buscar un entretenimiento menos toxico)


Ver también

G
gavina_694372
10/11/09 a las 13:19

Yo personalmente
lo hago por molestarte a ti..

lo mismo que si me enterase de que te molesta que me saque los mocos,lo haría a saco..

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:23

¿depurando?
que defendais vuestro derecho a contaminaros y contaminar esta bien, pero que seais tan ignorantes

A mi no me me jodeis, solo os jodeis a vosotros mismos

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:25

¿porque son necias?
defendeis vuestro derecho al vicio de fumar y ni sabeis porque lo haceis.
No teneis respuestas consistentes

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:26
En respuesta a gavina_694372

Yo personalmente
lo hago por molestarte a ti..

lo mismo que si me enterase de que te molesta que me saque los mocos,lo haría a saco..

A mi no me llega tu humo
asi que no os esforzeis

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:32

No sois capaces de responder sino con tonterias
deberiais decirnoslo para poder entenderos, pero os tomais la pregunta a cachondeo porque no sabeis argumentar.
Os da verguenza decir las razones, amen de viciosos, sois debiles e ignorantes

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:32

Jodete tu solo

R
rene_9438672
10/11/09 a las 13:40
En respuesta a gavina_694372

Yo personalmente
lo hago por molestarte a ti..

lo mismo que si me enterase de que te molesta que me saque los mocos,lo haría a saco..


A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:42

Por mi podeis compraros un litro de veneno y mataros si quereis
no quereis dar las razones porque mostrariais vuestra debilidad, preferis esconderos en vuestra inmundicia

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:43
En respuesta a gavina_694372

Yo personalmente
lo hago por molestarte a ti..

lo mismo que si me enterase de que te molesta que me saque los mocos,lo haría a saco..

Podeis cagaros en plena calle si quereis
que los que quedariais llenos de mierda seriais vosotros, no yo

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:47

Ellos piden respeto mirna
cuando ellos son los primeros en no respetar el ambiente ni las demas personas

jodios

R
rene_9438672
10/11/09 a las 13:48


Tenía la intención de dejarlo, pero leyendo tu mensaje me dan ganas de ir al estanco y comprarme cien paquetes de ducados, puros y una pipa, fumar crack hasta que se me pudran los pulmones, ir a bares, convertirme en borracho y drogadicto hasta que por ocio y porque me da la gana me note yo lo suficientemente "chic" como para que me acepten en el grupo social de los pulmones podridos.

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:50
En respuesta a rene_9438672


Tenía la intención de dejarlo, pero leyendo tu mensaje me dan ganas de ir al estanco y comprarme cien paquetes de ducados, puros y una pipa, fumar crack hasta que se me pudran los pulmones, ir a bares, convertirme en borracho y drogadicto hasta que por ocio y porque me da la gana me note yo lo suficientemente "chic" como para que me acepten en el grupo social de los pulmones podridos.

¿que haces en el foro y aun no has ido?


corre y ve que para luego es tarde

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:53

Os consideraba mas inteligentes
espere encontrar respuestas sinceras, era mucho esperar de gente que solo sabe inhalar y escupir humarrejo

A
ampar_6903286
10/11/09 a las 13:55

Sigue pudriendote en tu vicio

R
rene_9438672
10/11/09 a las 13:58
En respuesta a ampar_6903286

¿que haces en el foro y aun no has ido?


corre y ve que para luego es tarde


El estanco abre a las 16:00
Si me sigues hablando me voy ya a hacer cola

R
rene_9438672
10/11/09 a las 14:23


Su manera de preguntar, afortunado señor pulmón sano, no ha sido la correcta, si hubieras estado interesado en una respuesta educada habrías sido más comedido en su pregunta. La palabra "chic" de entrada ya da grima, no pregunta usted, directamente juzga: "borrachos" "drogatas" "menuda inseguridad"... y demuestra usted una gracia relativa y poca delicadeza al referirse al grupo social de "pulmones podridos".
Por estos motivos no se merece usted una respuesta coherente, aún así, haciendo alarde de una sobrehumana capacidad de olvido le voy a contestar.
Los motivos por los que uno llega a ser fumador son muy diversos, la nicotina genera una de las mayores y más rápidas adicciones que existen, a mucha gente que le gusta fumar y otra quiere dejarlo y no puede con lo que deja de ser una elección. Puedo entender que le moleste el humo en los sitios públicos, está en su derecho de quejarse libremente pero lo que muy poca gente aceptará es que se meta usted en los hábitos de cada cual al igual que a usted no le gustará que se metan en los suyos que de seguro alguno tendrá. Por lo pronto ya veo uno y es más molesto que cualquier tipo de humo.
Un saludo

O
ouafae_736773
10/11/09 a las 16:41
En respuesta a rene_9438672


Su manera de preguntar, afortunado señor pulmón sano, no ha sido la correcta, si hubieras estado interesado en una respuesta educada habrías sido más comedido en su pregunta. La palabra "chic" de entrada ya da grima, no pregunta usted, directamente juzga: "borrachos" "drogatas" "menuda inseguridad"... y demuestra usted una gracia relativa y poca delicadeza al referirse al grupo social de "pulmones podridos".
Por estos motivos no se merece usted una respuesta coherente, aún así, haciendo alarde de una sobrehumana capacidad de olvido le voy a contestar.
Los motivos por los que uno llega a ser fumador son muy diversos, la nicotina genera una de las mayores y más rápidas adicciones que existen, a mucha gente que le gusta fumar y otra quiere dejarlo y no puede con lo que deja de ser una elección. Puedo entender que le moleste el humo en los sitios públicos, está en su derecho de quejarse libremente pero lo que muy poca gente aceptará es que se meta usted en los hábitos de cada cual al igual que a usted no le gustará que se metan en los suyos que de seguro alguno tendrá. Por lo pronto ya veo uno y es más molesto que cualquier tipo de humo.
Un saludo

Piterpank31
joer!!! como le das a la letra uff!!! que bien suena lo que le has dicho al susodicho
na que a ver si me redactas una carta de baja de ADSL de Wanadoo
porfaaaaaaaaaaaaa
besotesmil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir