Foro / Pareja

Los profesores de Universidad como pareja les genera desconfianza por infidelidad?

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 6:13
B
bet_1021989
11/4/18 a las 5:48

Hola, estoy casada con un profesor de Universidad desde hace 3 años. Lo conocí siendo su alumna, pero no puedo dejar de sentir desconfianza porque en el lugar donde trabaja hay muchas mujeres jóvenes y lindas a las que les da clase y eso. Me dan muchos celos y desconfianza y aunque no se lo manifestó creo que es algo que tarde o temprano va a acabar con mi matrimonio, bien por una infidelidad de él o bien porque yo ya no me aguante más la situación. Que opinan?

Ver también

F
falaye_1026537
11/4/18 a las 5:55
En respuesta a bet_1021989

Hola, estoy casada con un profesor de Universidad desde hace 3 años. Lo conocí siendo su alumna, pero no puedo dejar de sentir desconfianza porque en el lugar donde trabaja hay muchas mujeres jóvenes y lindas a las que les da clase y eso. Me dan muchos celos y desconfianza y aunque no se lo manifestó creo que es algo que tarde o temprano va a acabar con mi matrimonio, bien por una infidelidad de él o bien porque yo ya no me aguante más la situación. Que opinan?

Si sabes que es muy común relaciones profesores alumnas la mayoría de veces pq desean pasar la clase gratis y pues es algo que va a suceder o sucede la cuestión es si vas a hace como que no pasa o como vas a reaccionar 

G
goyo_9089891
11/4/18 a las 6:08

Es normal sentir algo de celos, pero sin que se vuelvan enfermizos, si no tienes motivo para ello. Pensar permanentemente que te van a engañar es malo para tí.

B
bet_1021989
11/4/18 a las 6:13
En respuesta a goyo_9089891

Es normal sentir algo de celos, pero sin que se vuelvan enfermizos, si no tienes motivo para ello. Pensar permanentemente que te van a engañar es malo para tí.

Si, tienes razón. No tengo motivo para sentirlo, sólo inseguridad de mujer porque creo que mientras yo envejezco y pierdo mi belleza, a su entorno de todos los días llegan más y más mujeres bellas y jóvenes cada semestre. Pero si me hace daño. Intentaré controlarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir