Foro / Pareja

Los poco resultones..

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 20:05
R
rafi_8468669
7/4/06 a las 16:56

tambien podemos ligar con un bonbon? Pregunto esto pq quiero comenzar un plan renove de mi vida. Es decir dejar mi buena vida de soltero, sin ningun cuidado corporal fisico(gordo), mis juergas con los colegas y operarme de mis diotrias para eliminar las gafas, para poder disfrutar de mi chica cuando hagamos el amor. Y claro veo a gente más fea que yo con chicas guapas y me alibia.Pq aunque tarde(24 añitos) por fin me pide el cuerpo sentar la cabeza y salir en serio con una chica y disfrutar del sexo en pareja y no furtibo.
Que creeis vosotras, los feillos( no horrorosos) tenemos opcion a las chicas guapas?

Ver también

N
nataly_8700734
7/4/06 a las 16:59

Depende
Si eres simpatico,comprensivo y las sabes tratar como una princesa ¡SI!

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 17:00
En respuesta a nataly_8700734

Depende
Si eres simpatico,comprensivo y las sabes tratar como una princesa ¡SI!

Si...
pero de primeras que veis al querer hablar con vosotras. El fisico u os poneis a la defensiva a ver que quiere este pesado, cosa que no haceis con un guaperas?

A
an0N_632920699z
7/4/06 a las 17:01

Turbuleento te diría que nooo
que sería todoo postizooo!
ajajjajaj

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_632920699z

Turbuleento te diría que nooo
que sería todoo postizooo!
ajajjajaj

¿?
No lo pillo

A
an0N_632920699z
7/4/06 a las 17:04
En respuesta a rafi_8468669

¿?
No lo pillo

Meeejoooor!!
miraaa el amooor no tiene nada que ver con el físico al menos el amor verdadero.. por supuesto que puedes mejorar tu físico si así te sientes mejooor!! pero no pienses que esa es la prioridad para encontrarlo!

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_632920699z

Meeejoooor!!
miraaa el amooor no tiene nada que ver con el físico al menos el amor verdadero.. por supuesto que puedes mejorar tu físico si así te sientes mejooor!! pero no pienses que esa es la prioridad para encontrarlo!

Hombre se entiende...
que mi interior y mi forma de ser no la voy a cambiar.Ademas no sería natural y lo que tu dices que daria muy postizo.Pero respondeme a al pregunta de abajo. En un bar como afrontas que te entre un poco resulton?

A
an0N_632920699z
7/4/06 a las 17:11
En respuesta a rafi_8468669

Hombre se entiende...
que mi interior y mi forma de ser no la voy a cambiar.Ademas no sería natural y lo que tu dices que daria muy postizo.Pero respondeme a al pregunta de abajo. En un bar como afrontas que te entre un poco resulton?

Pues si hubieras leido mis charlas..
comprenderías que a mi lo que más me impresiona no es un buen físicooo!!... la verdad es que actuaría igual con un resultón que con un poco resultón si su personalidad es exactamente la mismaaa!...
Además creo que el atractivo o el carismaa es mucho más atrayenteee!

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_632920699z

Pues si hubieras leido mis charlas..
comprenderías que a mi lo que más me impresiona no es un buen físicooo!!... la verdad es que actuaría igual con un resultón que con un poco resultón si su personalidad es exactamente la mismaaa!...
Además creo que el atractivo o el carismaa es mucho más atrayenteee!

Vaya..
lo bien que sabes quedar..

A quien la darias más pie de primeras. Y mojate.

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 18:51

Veo que tengo poco exito..
hasta en el foro..

I
ines960
7/4/06 a las 19:49

Veo
que tu deseo es ligar con un bombon, o estoy equivocada?.
Tú te sentirías atraído por una chica desaliñada?

Ines

D
daya_7410082
7/4/06 a las 20:02

Mike23
El que estés gordo o no , o te cuides poco , tiene su importancia, pero es como todo. una pareja no se hace seria porque los dos estén bunisimos. Hay mas cosas, como la comunicación, el respeto, el amor...y como plus el sexo.
Ahora yo te pregunto...tu tienes claro que tu pareja tiene que tener rasgos bonitos y un buen cuerpo? Porque entiendo que entonces no quieres una novia , quieres un florero bonito para pasear.
Claro que puedes tener pareja, pero eso no se caza, eso sale, el amor surge sin importar si eres de una manera u otra. Si no, las chicas rellenitas y los chicos descuidados nunca tendrían oportunidades. Y he visto de todo. Lo mejor es que dejes que las cosas salgan solas.

D
daya_7410082
7/4/06 a las 20:05
En respuesta a rafi_8468669

Vaya..
lo bien que sabes quedar..

A quien la darias más pie de primeras. Y mojate.

Yo me mojo!
Yo en mi caso, al chico menos resulton, porque los guapos me dan desconfianza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest