Este tema va sobre las parejas que se forman através de éste medio.
Normalmente, puedes tener suerte y conocer a tu pareja de casualidad (es decir: en un foro de lectura, en un chat de gastronomía, etc). O puedes tener suerte y conocerla al poco tiempo de que se pusiera "en el mercado Online".
Lo que quiero decir es que cuando un hombre lleva cierto tiempo en una página de contactos, le acaba cogiendo el gustillo a eso de ligar con tantas a la vez, de tener tal abanico de mujeres. Luego, cuando empieza una relación, sigue tonteando e incluso teniendo cyber sexo con algunas de ellas.
Está claro que no todos son así, y obviamente que no es algo "exclusivo" de todos lo hombres que han formado su pareja através de Internet. Pero pasad por el foro de Infidelidades... pasad y observad!
La verdad es que yo nunca he tenido una mala experiencia de este tipo (tocaré madera), pero ya llevo un tiempo sin pareja y me gustaría probar suerte. No pensaba inscribirme a ninguna página (al menos no de momento), aunque igualmente... me inunda el temor de conocer a un chico que se "divierta" así.
Sé que eso depende de la suerte que tenga... ¿opiniones?