Foro / Pareja

Los peligros de internet

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 8:28
A
an0N_719992099z
16/4/11 a las 1:18

Este tema va sobre las parejas que se forman através de éste medio.

Normalmente, puedes tener suerte y conocer a tu pareja de casualidad (es decir: en un foro de lectura, en un chat de gastronomía, etc). O puedes tener suerte y conocerla al poco tiempo de que se pusiera "en el mercado Online".

Lo que quiero decir es que cuando un hombre lleva cierto tiempo en una página de contactos, le acaba cogiendo el gustillo a eso de ligar con tantas a la vez, de tener tal abanico de mujeres. Luego, cuando empieza una relación, sigue tonteando e incluso teniendo cyber sexo con algunas de ellas.

Está claro que no todos son así, y obviamente que no es algo "exclusivo" de todos lo hombres que han formado su pareja através de Internet. Pero pasad por el foro de Infidelidades... pasad y observad!

La verdad es que yo nunca he tenido una mala experiencia de este tipo (tocaré madera), pero ya llevo un tiempo sin pareja y me gustaría probar suerte. No pensaba inscribirme a ninguna página (al menos no de momento), aunque igualmente... me inunda el temor de conocer a un chico que se "divierta" así.

Sé que eso depende de la suerte que tenga... ¿opiniones?

Ver también

M
maina_8758466
16/4/11 a las 8:28

Pues es una loteria si
en cuanto te inscribas te van asaltar los busca chicas nuevas, los que van a la caza de carne fresca, eso seguro, y bueno puedes deducir que esos son los que van en el plan que explicas.

Luego ten en cuenta que por la red se cuentan todas las mentiras que quieras oír, un hombre te dirá rodo lo que vea que a ti te gusta para que le aceptes.

La red esta bien apra tener amigos, pero no hay nada como el contacto visual, mirarle a los ojos, si suda cuando habla contigo, si esta nervisoso ante alguna pregunta, en fin lo normal.

Es una loteria que encuntres a un ser fantastico o a solo te cruces con calienta teclados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest