Foro / Pareja

Los papas de mi novio no me quieren

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 10:17
K
kira_18539755
17/8/19 a las 18:37

Bueno pues esto empezó hace una semana el se enojo mucho por una conversación que encontró con mi mejor amiga 
La cuestión es que en esa conversación le contaba a ella que estaba hablando con otro chico que es mi amigo bueno no tengo nada con el no me atrae siquiera pero el se Avia enojado por el hecho de que no le Avia contado entonces como se que es seloso pues le dije a mi amiga que me cubra diciéndole que estaba hablando con ella sobre todo para no crear conflictos con el conciendole se que ise mal en no avisarle pero no pensé que sería tan grave la acción que ise bueno 3 días después mas o menos recuerdos tuvimos una fiesta con todos mis amigos y mi novio estaba hay enoonces la pasamos bien y todo iva bien asta que a la mañana siguiente el tomo mi celular y vi lo que le escribí a mi amiga se puso muy furioso y aunque yo intente explicarle no me escucho forsejeamos y de un momento a otro el se fue muy enojado entonces pasaron los días y no savia nada de él asta que yo lo llame y llame Avia explicado que era mejor no estar juntos entonces yo hable con el pero hay el me contó lo que paso al llegar a su casa ese día me Avia dicho que el habló con los papás y les Avia contando lo que pasó y la mamá Avia dicho que ya no me quiere ver nunca más en su casa a lo cual yo me sentí muy muy mal y es la razón primordial por la cual cuento mi historia 

Ver también

L
liaqat_18311999
18/8/19 a las :02

Para los papás en especial en las mamás, nunca, nadie sera suficiente y buena persona para sus hijos. Su actitud es "normal" pero un tanto exagerada. Pero como siempre sucede, es mas facil ver los errores de los demas que los propios... Ponte a pensar, si asi ahorita como novios te cela demasiado y es conflictivo, no respeta tu privacidad en es merodear en tu telefono y encima corre a las faldas de su madre para que lo consuele despues de su berrinche. Ppffff a donde vas con él?

Yo que tu, haya que se queden con su polluelo malcriado, se que suena facil por que no dudo que lo quieras, pero ya como estan las cosas y la actitud que tiene para no resolver las cosas.. que desgaste la verdad.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las :31

El problema no son sus padres, es tu novio.

S
shabir_13663382
18/8/19 a las 5:16

Asumo que los dos son super jóvenes, pues error de tu parte por involucrar a tu amiga y creer que mintiendo controlarías a tu novio celoso, para él si mientes y ocultas en esto, ya das pie a que no te tenga confianza. Pero error de tu novio, porque por ser celoso y manipulador te incita a tí a mentir en estupideces, y además de contar vuestros problemas a su mami. Inmadurez de ambos. No vale la pena seguir en ello. 

J
josu_2924541
18/8/19 a las 8:53
En respuesta a kira_18539755

Bueno pues esto empezó hace una semana el se enojo mucho por una conversación que encontró con mi mejor amiga 
La cuestión es que en esa conversación le contaba a ella que estaba hablando con otro chico que es mi amigo bueno no tengo nada con el no me atrae siquiera pero el se Avia enojado por el hecho de que no le Avia contado entonces como se que es seloso pues le dije a mi amiga que me cubra diciéndole que estaba hablando con ella sobre todo para no crear conflictos con el conciendole se que ise mal en no avisarle pero no pensé que sería tan grave la acción que ise bueno 3 días después mas o menos recuerdos tuvimos una fiesta con todos mis amigos y mi novio estaba hay enoonces la pasamos bien y todo iva bien asta que a la mañana siguiente el tomo mi celular y vi lo que le escribí a mi amiga se puso muy furioso y aunque yo intente explicarle no me escucho forsejeamos y de un momento a otro el se fue muy enojado entonces pasaron los días y no savia nada de él asta que yo lo llame y llame Avia explicado que era mejor no estar juntos entonces yo hable con el pero hay el me contó lo que paso al llegar a su casa ese día me Avia dicho que el habló con los papás y les Avia contando lo que pasó y la mamá Avia dicho que ya no me quiere ver nunca más en su casa a lo cual yo me sentí muy muy mal y es la razón primordial por la cual cuento mi historia 

El problema no son los padres. Ellos quieren lo mejor para su hijo y si andas engañandolo pues obviamente no te van a querer. Por lo que tienes que preocuparte es por tu relación. ¿De qué forma hablabas con tu amigo como para tenerselo que ocultar? Eso le da pie a tu novio de no confiar en ti. 

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 9:23

Eso os pasa por crear tantos líos y suspicacias. Tanta tontería con mentiras y metiendo en medio a amigas. Que inmaduros sois. 
 

J
jiabao_5339611
18/8/19 a las 10:17

¿Son sus padres los que le tienen que decir con quien estar? Si te quiere te perdonará, vamos que dejará de hacerse el víctima, porque tu no has hecho nada malo, pero piensa si tú estás dispuesta a estar con una persona celosa, que se molesta porque hables con un amigo y tengas que andar con tanto enredo. Mándale a freír espárragos con su madre. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir