Foro / Pareja

Los padres de mi novio no me aceptan y no sabemos qué hacer.

A
an0N_911257399z
14/8/16 a las 18:56

Verán, hace un tiempo que me enamoré de un chico. Yo tengo 21 años, y he pasado por varias relaciones, pero nunca me había sentido tan enamorada de alguien como de este. El problema es que le saco 4 años. Al principio eso me hizo comerme mucho la cabeza, pero con el tiempo me di cuenta de que me daba igual, yo le amo, el me ama, ¿qué hay de malo en eso?
Todo nos iba genial, hasta que él decidió comentárselo a su madre. Ella se volvió loca, le dijo que no le parecía bien, que no era normal que saliera con una chica 4 años mayor, y que no quería que me viera.

Entonces... no sabemos qué hacer, él respeta mucho a sus padres y no quiere contrariarlos, lo cual entiendo, pero tampoco quiere que dejemos de estar juntos. De momento seguimos, pero todo a espalda de sus padres, claro. Pero eso hace que tengamos que andar con cuidado, de si hablamos por skype o movil que ellos no le vean, o cuando quedamos él tiene que mentir a sus padres y decirles que va a hacer alguna otra cosa. Y esa es una situación horrible.

¿Alguien puede darme algún consejo que me ayude?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook