Foro / Pareja

Los opuestos se atraen? TOTALMENTE OPUESTOS PUEDE FUNCIONAR? NO LO SE

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:13
A
adelfa_768715
7/12/17 a las 15:37

Hola que tal, primera vez que escribo por aca, quiero saber si alguien se ha sentido como tyo, tengo 6 años en una relacion, yo tengo 28 y el tiene 30, SOMOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE OPUESTOS, esto es algo normal?  EL es Hiperactivo o electrico no se como describirlo!!! siempre busca actividades que hacer, tienes 2 empleos, le encanta tomar, bailar, estar en sitios con ruido, no duerme casi, no ve television, si esta sin hacer algo le tiembla una pierna o algo, EN CAMBIO YO lo unico que deseo es estar en un sitio lleno de paz, meditar, escuchar el sonido del viento, odio el ruido, odio el Estress, odio las fiestas, me gusta salir pero sin tanto ajetreo, ME SIENTO AGOBIADA, no se que hacer para que el me entienda me dice que parezco una vieja que solo descansaremos cuando nos moramos, PERO YO NO PIENSO ASI yo quiero vivir en paz, mi sueño es tener una casa con fondo musical de meditacion y olores a lavanda o escencias relajantes. tenemos 6 años porque siempre me he adaptado a su estilo LOCO de vida. Pense que hacia Bien salir de mi zona de confort ya que tampoco es bueno ser tan introvertida como yo y pense que le hacia falta ese toque de chispa a mi vida con su personalidad pero luego de 6 años me siento como una anciana, estoy agotada FISICA y MENTALMENTE. no se si esto es lo sufiencientemente grave como para terminar. QUIEN ESTA MAL? EL O YO?  AYUDAA

Ver también

N
naima_8876538
7/12/17 a las 20:57

Hola cariño, en las relaciones de pareja los opuestos no se atraen, se repelen.
Si quieres aprender más sobre ello puedes leer los libros de Walter Riso, creo que es uno de los terapeutas de pareja de habla hispana con más reconocimiento. También lo puedes buscar en YouTube.

A
adelfa_768715
7/12/17 a las 21:13
En respuesta a naima_8876538

Hola cariño, en las relaciones de pareja los opuestos no se atraen, se repelen.
Si quieres aprender más sobre ello puedes leer los libros de Walter Riso, creo que es uno de los terapeutas de pareja de habla hispana con más reconocimiento. También lo puedes buscar en YouTube.

Tiene razon, si conozco a Walter Riso mas no he leido sus obras, debo aprender mas sobre esto, creo que llevo 6 años equivocada. Gracias por leerme y responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook