Foro / Pareja

Los necesito a todos!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 20:10
S
simina_5808273
5/12/06 a las 23:45

hola hace mucho que no entraba pero siempre les leo...ahora no estoy muy bien, es mas estoy re confundida y muy trizte necesito sus palabras sus consejos sus opiniones, hoy los necesitooooooo!! Bueno no quiero hacer larga esta charla pero sere lo mas breve como algunos sabran tengo con mi chico ya como casi dos años, hace dos meses para aqui, la relacion ha sido muy dura muchas peleas que yo comienzo, pero porque el siempre me cancela las citas no todas, pero las mas importantes, y ha habido semanas en donde no nos hemos visto mas de un dia, y eso es muy inusual en nuestra relacion, yo me enojo cuando el me cancela y le digo de todo, el me pide disculpas y trata de no fallarme en la otra, pero hace dos meses casi todas las semanas me habia estado cancelando entonces nose, muchas peleas, pero el domingo yo lo llame a mi casa para que me ayudara en algo y pues lo note raro no me dio un beso y debo decirles que el sabado anterior nos habiamos peleado por el cancelar otra vez, entonces en vez de estar el tratando de ser bueno por lo del sabado nada, entonces le rpegunte que que hacia despues(como insinuandole para estar juntos) y el me dijo que iria a trabajar su primo estaba en la oficina, entonces le dije ok, pero porque no le llamas al primo y vez si esta, sino podemos ir a la oficina y el me dijo ok.. se entro a otro cuarto a llamar y luego salio y me dijo que el primo estaba en la oficina, ...no se pero como que algo me dijo que le revise la llamada, yo nunca hago esto, pero fue su forma de habalar no se, y lo hize mi sorpresa el nunca habia llamado al primo y menos habaldo, entonces lo mire y le dije ....porque me mentiste??? y me dijo que de que hablo, y se molesto, pero no le deje habalr y le dije que s e fuera de mi casa....

El regreso al rato y me dijo que por favor le deje explicarle lo hize, pero por mas que me explico y juro por todos, yo me quede callada y le dijo ok, me baje del carro pero no estaba convencida sentia duda, y ademas todo en mi mente comenzo a juntarse las canceladas, su genio ultimamnete no se tal vez me estoy volviendo paranoica....asi que ayer me llamo como siete veces, ya que no habiamos peleado ni nada, el me explico y yo lo oi, pero yo decidi no contestarle y nose aun porque???/?? hoy no me llamo...y me siento muy mal porque quiero hablar con el pero siento que algo me oculta nose o seran inseguridades mias?.......quisiera saber si es malo que yo lo llame despues de ser yo la que no respondio? y porque el no me llamo hoy? sera tal vez que el tambien lo penso y se dio cuenta que la relaccion no va mas?......hay no se no quiero que el decida nada aun porque yo ni estoy segura de nada...ayudenme...plz

Ver también

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 20:10

Sube
sube

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir