En respuesta a ruy_18351804
La cosa es que el no quiere arriesgar... tras hablar mucho, conseguimos que se diera cuenta de que su miedo era irracional, así que ha ido al psicólogo. Le han dicho que el problema es que no ha llegado a superar el fracaso con su ex-mujer, no es que siga enganchado a ella, sino que la ruptura le trajo demasiadas consecuencias: su hijo ahora está lejos, problemas con sus padres, problemas económicos.... y se ve que no está preparado para afrontar una relación que podría fracasar. Antes de mí tuvo otras relaciones, y se ve que él las cortaba en cuanto veía cualquier cosa que no funcionaba, pero ahora era todo perfecto, por lo que está claro que es todo debido a que no puede engancharse en una relación ahora mismo... mi pregunta es... esperar o no? mantener el contacto, o no? el dice que lo primero que hará cuando se sienta mejor será llamarme y querrá verme para retomar. Me tranquiiza saber que él mismo sabe que no puede ahora mismo conocer a ninguna otra, pues si no seguiría conmigo, pero... qué debería hacer yo??? esto puede prolongarse muchos meses.... nuestra relación es perfecta, de sinceridad y total confianza, algo inexplicable, con una gran conexión, pero... qué he de hacer yo!!!??
Yo no esperaría por nadie que a día de hoy no puede estar a full conmigo, pero es una decisión muy personal. Tienes que ver si te compensa, tienes que ver si la espera la puedes llevar bien...difícil indicarte desde fuera que es lo mejor. Si estás dispuesta a dar amor incondicional sin ninguna garantía de nada, pues adelante.