Foro / Pareja
. : Uno delos mejores vigorizantes hasta dos dias sus efectos Nuevo Vigorizante super potente y hasta 3 dis su se efectos Antiguo Damemax , buen vigorizante y asegura largas erecciones Con este vigorizante excelentes erecciones para disfrutar con tu pareja
Ver también
Ya conocia por lo menos el Funlover y la verdad que funciona muy pero que muy bien
El mejor vigorizante es un poster a tamaño natural de Pamela Anderson para los hombres .Para mi, uno de Keanu Reeves , guapisimo total.
Las vacaciones, eso si que vigoriza. El resto son bobadas mercantilistas.Y claro por supuesto, un póster de Neo.
¿A que si.? Es guapisimo este hombre . Si tambien te gusta a ti, es que tienes un gusto exquisito .
guapisimo
Tienes buen gusto. Yo me pongo berraca con él.
jajajja )
a nosotros nos funciona muy bien el funlover
.SUPERMAX VIGORIZANTE : Uno delos mejores vigorizantes hasta dos dias sus efectosVIGORUP VIGORIZANTE Nuevo Vigorizante super potente y hasta 3 dis su se efectosFORTEMAX VIGORIZANTE Antiguo Damemax , buen vigorizante y asegura largas ereccionesFUNLOVER VIGORIZANTE Con este vigorizante excelentes erecciones para disfrutar con tu pareja
a nosotros nos va muy bien el Y EL
Yo tomo el Supermax o el que sustituye al Gozamax y me la verdad que te mantiene el animo ya me entendeis varios dias.
Que se lo digan a mi chico,, con el Vigor up!!! ufff
ufffffff impresionante!!! he probado casi todos los sexuales que están,,,
funcionan!!
Vueve Boi .! Vuelveeeee , que te echamos de menos.El mejor forero, para mi y ya no está.
Yohimbina y ginseng coreano para mi, ellos gozamax o la pastilla azulita.
Para mi,, el gozamas,, o max plus , y el vigor up
A mi pareja y a mi me ha funcionado el Max Plus y el Fortemax , mi chico con una ereccion hasta dos dias.... nos lo pasamos de aupa
habeis probado entre los vigorizantes sexuales el o el ?? Son potenciadores y retardantes , son muy efectivo, para el hombre.
tomo nota
Yo lo he probados alguno de esos,, tengo 64 años y bueno una ereccion de escandalo
vigorizANTES O AFRODISIACOS
Yo creo que s lo mismo nooo??