Foro / Pareja

Los locos sufean en la web.

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :57
I
isbel_6471342
13/8/09 a las 17:02

Bueno, mirando los post, con una experiencia personal poco grata, he llegado a la conclusión de que si un hombre usa este medio para acercarse a una mujer, es porque no es lindo, tiene serios problemas de autoestima, no tiene coraje para resolver sus problemas en caso de que este casado, o tenga novia, y busca la comoda alternativa de la web. Usan la mentira, inventan lo que les gustaria ser y lo venden, hay de todo tipo de mentiras, haciendo que sus victimas caigan en sus redes. Y claro, pienso yo, si fuera lindo o tuviera una vida mas resuelta no andaria buscando pobres inocentes en la web, un hombre lindo no necesita este medio para ligar mujeres.
Yo use internet, porque me lo sugirio una amiga, estaba cansada de las decepciones amorosas de la vida real, pense, y bueno quizas por aqui, la cosa sea diferente, pero tengo un grave problema, soy ingenua, creo en lo que me dicen, y aqui la verdad es lo que se esconde, no se quiere mostrar la realidad.
Por eso amigas foreras cuidado, yo entre de lleno en las mentiras de alguien que decia ser quien no es, mostrando fotos de alguien contrario a quien era, este medio parece voraz a la ingenuidad.
Pero tambien pienso, en este medio debe haber gente que valga la pena, yo ya no lo intento por razones obvias, pero supongo que algun hombre que tenga los patitos en fila habra. Tengan cuidado de quienes abusan de vuestra buena voluntad. Pero les digo que en el fondo estos hombres deberan sufrir mucho, por no poder mostrarse como son, por tener que ocultar su verdad, al menos yo estoy tranquila, yo no oculto mi verdad, mi imagen, mi vida, porque estoy a gusto con ella.
Lo que vivi conociendo a alguien por este medio, deseo que no le ocurra a nadie, que maten la ilusion es grave, y ojala mas alla del padecer diario que tiene esta gente por sentirse excluida, se haga justicia y no molesten ni lastimen nunca mas a nadie.
A ver si coincidimos hombre web:
Feos.
Mentirosos.
Creativos para inventar su vida.
Trastornados sexualmente.
De clase social baja.
De otra manera no levantan ni el polvillo.

Ver también

Y
yailen_9069922
16/8/09 a las :57

Consejo
por internet encuentras de todo y tienes que tener mucho cuidado siempre como q te muestre mas fotos una solo no!!! q te muestre varias(mas de 5) o si no pidele que se muestre por la web cam q te de su numero de tel el de la casa y oficina asi te das cuentas si lo que quiere es serio si te dice no te puedo dar el de la casa OJO (puede que este casado) y si dice no te puedo dar el de la ofic solo el movil (no te quiere para serio no quiere que nadie se entere de la relacion y prefiere q lo llames al movil) pidele muchas fotos y si no puede mostrarse por web cam OJO( no es el de la foto capaz es un gordo feo) etc.... otra cosita los latinos (yo soy latina y por eso los conozco mucho) y sobre todo los de centro america PERUANO ARGENTINO ETC..... solo buscan que los saque del pais para vivir y tener residencia en otro pais menos el suyo la mayoria son de clase baja por que un gerente de banco o un doctor o de alto puesto es super raro que se meta en internet a buscar a alguien que los puede a ver pero de 100 te digo 3 de a milagro te mucho cuidado.
AHH yo conoci mi marido por internet y se como va esto despues de un año de estar conociendo gente lo conoci a èl por un milagro y es el hombre mas maravilloso del mundo me ama y yo a èl y como no se puede vivir de amor solo tiene un trabajo que gracias a dios podemos vivir super bien enconomicamente y tenemos un bebe de 2 años y esstoy super feliz de haberlo conocido por aqui si quieres mas consejo escribeme a mi bloq

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir