Explico un poco mi situación: conozco a este chico desde hace como 10 años, hemos sido amigos todo este tiempo aunque alguna que otra vez hemos terminado acostándonos (no puedo llamarlo follamistad porque pasaba 1 vez cada X años, unas 3 o 4 veces en total). Y él estuvo muy enamorado de mí durante una época...
Hemos sido buenos amigos, al punto de que en momentos difíciles yo he sido a la primera persona que él ha buscado, o él ha sido la única persona que ha estado ahí para mí siempre. Y... siempre me ha contado sus infidelidades.
Yo soy la única chica con la que ha mantenido una amistad durante tantos años... la única chica a la que ha contado estas cosas, pues ni a sus parejas les confesaba los cuernos. Sé que entre nosotros hay un rollo completamente diferente al que ha tenido con el resto de chicas (la mayoría se las tiraba y luego no quería saber nada de ellas).
Ahora dice que vuelve a sentir algo por mí, que le gustaría que intentásemos algo. La verdad es que yo no me lo había planteado, pero no me desagrada la idea... el tema es: no quiero pecar de inocente y ser una de tantas que piensan que pueden hacer cambiar a un infiel, quiero analizar bien la situación.
¿Qué opináis sobre este chico?