Foro / Pareja

Los hombres también dan su número de teléfono

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 20:05
I
irache_9615792
7/7/18 a las :07

Los chicos con qué intención dan su teléfono a una chica?

Ver también

I
irache_9615792
7/7/18 a las :21

bueno chicos es que pasa lo siguiente..
Quiero pedir un consejo, hace unos días fui a comprar unos zapatos a una tienda departamental, al entrar no recordaba en que parte se encontraba lo que estaba buscando, cuando por fin lo recordé era en la parte alta, entonces regresé caminando hacia el pasillo donde estaban las escaleras y subir a donde iba, traia muchas cosas en la cabeza, entonces vi a un chico que trabaja para una telefonía platicando con un cliente y vi que también me miró pero no di importancia, cuando bajé él ya estaba esperandome y entonces me abordó, y ahora si le puse atención, es un chico bastante atractivo, empezó hablarme acerca de las promociones y eso pero se notaba algo nervioso, tartamudeó algunas veces, incluso no podía controlar una sonrisa nerviosa, me invitó a ver los equipos y empezó hacerme preguntas como dónde trabajaba, trataba de tocarme, mis brazos, debo aceptar que a mi también me gustó así que le sonreí algunas veces , incluso jugaba con algunas cosas que me decía, me preguntó que días descansaba, bueno cosas así, le dije que me diera el folleto y yo me lo llevaba y si a mi hermano le interesaba iría a la tienda, él me dijo que por qué no mejor iba yo, le dije que no podiá por el trabajo y me dijo:
-Entonces te voy a dar mi teléfono... me llamo Iván, tú como te llamas?
le dije y me sonrió con mucha ternura y lo repitió y no paraba de sonreir, me dijo que le mandara un mensaje por si quería información (Sus compañeros de trabajo solo se le quedaban viendo y se miraban entre si).
Le dije que me llevaría el folleto y me dijo que me llevara todo los que yo quisiera, en fin me despedí y me dirigí a la salida, pues ya me estaba esperando y me dijo 
-Segura que no quieres otro folleto? (obvio con una gran sorisa)
empecé a sonreir y le dije que no y casi me fue a dejar hasta la salida, siguió bromeando con cosas.

Chicos y chicas, la realidad es que el chico a mi me gustó mucho, pero me siento insegura al escribirle, debo hacerlo o no?
siento que hubo química, pero que tal que tenga que ser así por su trabajo y yo solo me esté confundiendo?
Ayudaaaa!

I
irache_9615792
7/7/18 a las 1:21

Pues le escribí con una excusa, acerca de que me dio su número para brindarme información y oh sorpresa! No contestó 

I
irache_9615792
7/7/18 a las 1:49

Jajajaja claro que sí!! No será cuando él quiera 

I
irache_9615792
7/7/18 a las 14:49

Que onda con tu comentario, está tan fuera de lugar con eso de las personas onanistas que obviamente no tiene nada que ver conmigo...

G
getuta_1025862
7/7/18 a las 14:53
En respuesta a irache_9615792

Los chicos con qué intención dan su teléfono a una chica?

Yo creo que con el desparpajo y la poca verguenza que tenía, si hubiera querido ligar contigo, te habría guiñado un ojo o alguna pista mas. No te hagas muchas ilusiones .

T
toader_6371033
8/7/18 a las 21:18

Soy tu consejero #1

Si fuera parte de la promoción, se limitaría a hacer su trabajo, y no pasarse en su "coquetería". 

Es posible que ese tío forme parte de alguna organización criminal. 
Por algo insiste en que vayas tú. 
¿No crees que es sospechoso su comportamiento? 

Ten cuidado, y no llames a nadie que no conozcas. 
Cuídate por favor. 

I
irian_6281180
9/7/18 a las 20:05

Es una de las mejores respuestas que he leído.. genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir