Foro / Pareja

Los hombres son así??

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 4:00
N
nellie_13114561
7/2/19 a las 3:47

Estoy tan enojada que quiero desahogarme, algunos hombres piensan que solamente somos un objeto, que rabia, xq los hombres prefieren a virgenes y que sean dificiles  A mujeres que son fáciles y que saben más en la cama. QUE SENTIDO TIENE ESO??

Ver también

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 4:01

no sabia lo que queria, no sabia que algunos hombres tenian una aficción sexual o deseo por minas virgenes y dificiles y haci me trataron.

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 4:23

Cual es el fin de eso ? Un logro. No es mejor una amiga que ya sabe todo que es capaz de producirte mil orgasmos o cosas asi. Sabiendo que la mina le gustas hacer eso es horrible.

L
lifen_1002207
7/2/19 a las 9:46

Pero hay que reconocer que muchos hombres quieren sólo sexo, lo llevan en los genes y si encima juntamos eso, con que hay demasiada libertad sexual, pues hacen mal apaño.

Lo mejor es conocer a una persona un tiempo y decidir si se quiere una acostar con él o no.... Pero también hay mucha gente (hombres y mujeres) que se acuestan con alguien sin conocerla de nada (incluso el mismo día de conocerla) y luego vienen los sustos.....

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 16:09

lo conozco hace 7 años y estuvimos juntos 4 años, nunca me dio cuenta que era asi hasta ahora

N
nellie_13114561
10/2/19 a las 1:12

Si puede ser que nunca lo conoci como de verdad quisiera. Yo no dije que todos los hombres solamente que algunos quieren sexo por diversas cosas igual que las mujeres no generalizo, y si tu lo interpretaste asi sorry, soy nueva en esto.

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 3:51
En respuesta a nellie_13114561

Estoy tan enojada que quiero desahogarme, algunos hombres piensan que solamente somos un objeto, que rabia, xq los hombres prefieren a virgenes y que sean dificiles  A mujeres que son fáciles y que saben más en la cama. QUE SENTIDO TIENE ESO??

Tiene el sentido que si eres facil para el seras facil para cualquiera. No es dificil de entender.
Las mujeres no son objetos en si mismas, solo que se convierten en objetos con sus actitudes.

TIENE SENTIDO?

N
nellie_13114561
10/2/19 a las 4:00
En respuesta a larosi_13111383

Tiene el sentido que si eres facil para el seras facil para cualquiera. No es dificil de entender.
Las mujeres no son objetos en si mismas, solo que se convierten en objetos con sus actitudes.

TIENE SENTIDO?

Si tiene sentido, pueda ser que yo haya propiciado eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram