En respuesta a odei_761660
Estuve con un amigo hace poco, fuimos a su casa y él me enseñaría a besar el tiene 28 años así que pensé que el tendría más experiencia y me enseñaría, lo que sucedió es que él se empezó a excitar más y quería que lo tocara en sus partes íntimas, puso mi mano ahí pero yo la quite de inmediato, yo le dije que solo quería que nos besaramos, no quería que pasara algo más...
Estuvimos un buen rato besandonos y el me dijo que me pusiera arriba de el y él empezo a menearse para rozarse conmigo... Despues el me dijo que me quería quitar la ropa, y yo le dije que no. Seguimos besandonos pero depronto me quito y me dijo que pediria un taxi para que me fuera...
Ahora el ya no me habla, pero no se por qué se molestaría si él sabía que no haríamos nada...
Creo que perdi a un amigo
RESPONDIENDO PUNTUALMENTE EL TITULO DEL MENSAJE
Logico que no es bonito quedarse con las ganas, eso tiene un nombre que supongo que sabes empeinza con "calientahue.." siempre los hombres se alejan x q saben q pasara
REFLEXION:
-Sabias lo que pudiera pasar entonces ¿por que fuiste con el? es logico que se calentaria, no es gay.
-El sabia lo que pudiera pasar ¿entonces por que te dijo "si no pasara nada mas"?
ambos tienen parte de lo ocurrido
SOLUCION:
*alejate de esa amistad por que desde el momento que ambos aceptaron algo que sabian que no se podia cumplir ya malograron la relacion, que ambos tengan parte no significa que te debas sentir mal, simplemente tomalo como aprendizaje de "como malograr una amistad" y "hasta donde pueden llegar las amistades que dicen ser amigos y es muy probable que solo esperen la oportunidad para entrar a la folladera, osea amistades falsas"
tranquila no hay drama mientras no te metas en el infierno de volver a encontrarte con el por que esto puede mutar para mal y ser toxico a largo plazo