Foro / Pareja

Los hombres se arrepienten?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 5:19
L
larysa_18895704
22/12/19 a las 17:28

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
22/12/19 a las 17:35

da lo mismo que se arrepienta o no...dale gracias a Dios chica que te quitaste en encima a tal porqueria de hombre...te denigro como mujer,te humillo,mas que obvio que no habia amor por ti..un tipo que no valia la pena...ni por cariño,ni aprecio tuvo tacto de hablarte de esa manera..ya encontraras a un hombre que te valore y te quiera como te lo mereces.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 17:35
Mejor respuesta

da lo mismo que se arrepienta o no...dale gracias a Dios chica que te quitaste en encima a tal porqueria de hombre...te denigro como mujer,te humillo,mas que obvio que no habia amor por ti..un tipo que no valia la pena...ni por cariño,ni aprecio tuvo tacto de hablarte de esa manera..ya encontraras a un hombre que te valore y te quiera como te lo mereces.

A
awais_18854795
22/12/19 a las 17:41
En respuesta a larysa_18895704

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

es muy feo que te engañen y que encima veas que inicia una relacion con ella
creo que te has librado de un tomate, mucho animo¡

A
amine_18665931
22/12/19 a las 17:47
En respuesta a larysa_18895704

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

Entiendo que sea malo el momento por el que pasas, pero si lo analizas desde un punto de vista más optimista te has liberado de un cretino. Ese hombre nunca te quiso y si de verdad él hizo lo que hizo por falta de afecto de tu parte, me imagino que antes de llegar al engaño te lo habrá manifestado...

B
belen_18817015
22/12/19 a las 18:46
En respuesta a amine_18665931

Entiendo que sea malo el momento por el que pasas, pero si lo analizas desde un punto de vista más optimista te has liberado de un cretino. Ese hombre nunca te quiso y si de verdad él hizo lo que hizo por falta de afecto de tu parte, me imagino que antes de llegar al engaño te lo habrá manifestado...

a veces haces comentarios tan nefastos....el no tendria que haberle hecho nada a ella aunque ella haya faltado no era motivo para tratarla asi de esa manera,la deja y listo se consigue a otra...jamas humillarla,ni tirarla por los suelos.

A
amine_18665931
22/12/19 a las 19:01
En respuesta a belen_18817015

a veces haces comentarios tan nefastos....el no tendria que haberle hecho nada a ella aunque ella haya faltado no era motivo para tratarla asi de esa manera,la deja y listo se consigue a otra...jamas humillarla,ni tirarla por los suelos.

No entendiste en lo más mínimo lo que expresé. Lo que dije fue precisamente todo lo contarrio a lo que has entendido. Si ella falló o no, lo que tendría que haber hecho él era manifestarle que había algo que no funcionaba. Y no engañarla como hizo.

L
larysa_18895704
22/12/19 a las 19:14
En respuesta a amine_18665931

No entendiste en lo más mínimo lo que expresé. Lo que dije fue precisamente todo lo contarrio a lo que has entendido. Si ella falló o no, lo que tendría que haber hecho él era manifestarle que había algo que no funcionaba. Y no engañarla como hizo.

Los dos sabiamos que las cosas no iban bien por eso yo le pedi un tiempo para pensar todo y darnos nuestro espacio, pero el me dijo que no le deje que el me ama que no puede estar sin mi y a los pocos dias de esto me engaña, despues de engañarme me dijo que no le valoraba y que por esto se fue con ella que si lo hace.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a larysa_18895704

Los dos sabiamos que las cosas no iban bien por eso yo le pedi un tiempo para pensar todo y darnos nuestro espacio, pero el me dijo que no le deje que el me ama que no puede estar sin mi y a los pocos dias de esto me engaña, despues de engañarme me dijo que no le valoraba y que por esto se fue con ella que si lo hace.

pues que bonita forma de demstrarte que te queria...engañandote..el resto tu ya lo sabes.

S
sarahy_18301291
22/12/19 a las 19:32
En respuesta a larysa_18895704

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

Y para qué quieres que se arrepienta? Has perdido neuronas y quieres que vuelva?

I
ionut_18534334
22/12/19 a las 21:18
En respuesta a larysa_18895704

Los dos sabiamos que las cosas no iban bien por eso yo le pedi un tiempo para pensar todo y darnos nuestro espacio, pero el me dijo que no le deje que el me ama que no puede estar sin mi y a los pocos dias de esto me engaña, despues de engañarme me dijo que no le valoraba y que por esto se fue con ella que si lo hace.

Y que deseas, para que pensar si se arrepentira o no... da gracias que te libraste de él... duele pero eso con el tiempo pasará y cuando estés mejor y te cuides y te pongas mucho mejor tendrás a un mejor hombre contigo y no una piltrafa como esa que no te valoro y aparte de eso también te humilló.. 

Pero noto que tu dolor no es tanto el engaño, es que te engañaron por alguien que segun te dicen es mucho más fea y ese es tu dolor...

A
amai_18859493
23/12/19 a las 6:00

Tu novio es un mierda, aprendé a dejar de lado a los mierdas, vas a vivir mas feliz, elegí mejor a tus novios, da igual en esta situación si se arrepiente o nó, creo que no lo hará.

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:01

Claro que volverá y te hará lo mismo.

Z
zlatko_9541749
23/12/19 a las 11:12
En respuesta a larysa_18895704

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

Todo es posible. Pero, ¿para qué quieres que alguien que teha tratado así se arrepienta?. Simplemente es una persona que no vale la pena, mejor quédate feliz que alguien así haya salido de tu vida.

A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:43

incluso si se arrepiente, como mucho aceptarle unas disculpas y listo, después de que no solo te engaño sino que te comparó con otra persona y te culpo a ti por sus actos sería muy triste de tu parte querer que regrese por ti, tienes que seguir con tu vida y mirar para adelante ese patán murió en tu pasado

S
sadia_18266686
24/12/19 a las :48

Mira, fea y lo que sea tiene vagina igual que tú y te aseguro que ya la tenía andando contigo. Él te traicionó y te hace sentir culpable para justificar lo que hizo,  lo cual lo hace un poco hombre porque te falló y le falló también a la gente que los conoce, cuando un hombre anda de infiel siempre culpa a la pareja y la pone por los suelos, ese tipo de hombres no se arrepienten, al contrario disfruta dañarte y a esa mujer no la va a dejar aunque se lo pida la familia. Mejor ya déjalo porque ya lo perdiste y si te vuelve a buscar, no va a dejar a la otra porque andaría con las dos y si la deja que no creo, tú ya no deberías aceptarlo porque él ya probó infidelidad y te la vuelve hacer, él es una mala persona por lo que te está haciendo y la tienes todas las de perder porque ya se puso de parte de la otra por encima de ti, ya mejor olvídalo, no vale nada ese hombre. 

L
lucilo_18469969
24/12/19 a las 1:11
En respuesta a larysa_18895704

Mi novio me engano con otra chica, jamas me pidio perdon mas bien me dijo que yo tenia la culpa por no darle el amor que se merecia, me dijo que ella era mejor que yo y empezo una relacion con ella. La familia de el me dice que jamas pensaron que me iba a cambiar por esa chica que nadie le quiere y que aparte es fea, pero el le prefirio a ella a pesar de todo. Piensan que despues de un tiempo el se va a arrepentir?

Si crees que por ser menos guapa (que todo va en gustos) no se la puede amar, mereces estar sola.

Y deja en paz a esa familia, que tienen que ocuparse de su nueva nuera.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 4:47

Yo si me he arrepentido, de no haberme comido el último pedazo de pizza...

S
sadia_18266686
24/12/19 a las 5:19
En respuesta a sadia_18266686

Mira, fea y lo que sea tiene vagina igual que tú y te aseguro que ya la tenía andando contigo. Él te traicionó y te hace sentir culpable para justificar lo que hizo,  lo cual lo hace un poco hombre porque te falló y le falló también a la gente que los conoce, cuando un hombre anda de infiel siempre culpa a la pareja y la pone por los suelos, ese tipo de hombres no se arrepienten, al contrario disfruta dañarte y a esa mujer no la va a dejar aunque se lo pida la familia. Mejor ya déjalo porque ya lo perdiste y si te vuelve a buscar, no va a dejar a la otra porque andaría con las dos y si la deja que no creo, tú ya no deberías aceptarlo porque él ya probó infidelidad y te la vuelve hacer, él es una mala persona por lo que te está haciendo y la tienes todas las de perder porque ya se puso de parte de la otra por encima de ti, ya mejor olvídalo, no vale nada ese hombre. 

Me refiero que él ya tenía a esa chica andando contigo porque lo de la vagina, obvio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook