Foro / Pareja

Los hombres prefieren una vagina rasurada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 6:49
S
sonia_9451053
27/6/06 a las 22:59

Porque mi novio quiere que lo haga .. y apenas tengo pelos !! pero la quiere rasurada totalmente ..que tanto les gusta y porqué???

Ver también

A
an0N_568829299z
27/6/06 a las 23:21

Será el pubis lo que te depiles,
pq si te has empeñado en rasurarte la vagina... Crudo lo tienes, sofi

H
hiromi_8489637
27/6/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_568829299z

Será el pubis lo que te depiles,
pq si te has empeñado en rasurarte la vagina... Crudo lo tienes, sofi

Cristal
admiro mucho tu conocimiento,

hay gente que todavia no sabe lo que una vagina. una vulva, y el pubis.

D
derly_6186297
27/6/06 a las 23:26

Depilada...
yo me siento mejor si mantengo
el area totalmente depilada por estetica.
me parece que a ellos les gusta mas
pues es lindo poder verle libre de
vellos..

S
sonia_9451053
28/6/06 a las 4:00
En respuesta a hiromi_8489637

Cristal
admiro mucho tu conocimiento,

hay gente que todavia no sabe lo que una vagina. una vulva, y el pubis.

No soy española
jajjaa es que no soy española, aquí no se dice vulva :P

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:25

Efectivamente..
Una vagina rasurada es mas excitante y se presta mejor para el sexo oral. Si tanto quiere que te depiles, porque no lo hace el, es muy sencillo...

P
payal_8547801
28/6/06 a las 10:29

Los hombres prefieren la vagina resurada?
Hola a todos!! Tengo 17 años y hace un año que me depilo la vagina.. la verdad al principio pense que era una locura, pero me he dado cuenta de que es mucho mas higienico y comodo. Ademas pienso que un hombre siempre lo prefiere depilado, pues es mas placentero en las relaciones sexuales y de esta manera quiza mas atrayente para todo relacionado con el apetito sexual. Yo que tu lo haria solo por probar sino te gusta no lo vuelvas a hacer pero si tu novio tanto te insiste y lo quieres.. anda! dale ese caprichito.. jaja un besito guapa y mucha suerte!

E
elen_9567165
28/6/06 a las 22:06

Depilarse
Yo me depilo la vulva, "el chochi" como dice mi novio. Lo que no sabia es que la vagina tambien se depila. Me explicais como?? o tal vez confundis vagina con vulva??

E
elora_9480176
1/7/06 a las 1:26

Y cómo lo hacéis?
con cuchilla, cera cremas?
sólo pensar en las molestias y en antiestético que queda cuando empiezan a salir los pelitos...

M
meizhu_5126128
28/3/10 a las 23:38

Si me gustan depiladas !!
Si totalmente rasuradas, por la razon de que lucen mejor asi

C
cyra_9377714
10/5/10 a las 6:16

Depilado
Porque es más higiénico, más sensual, más de todo... y también evitas, tanto nosotras como ellos, que se te cuele algún pelito por la boca, que sólo de pensarlo me da repelús.

A
amiran_7075853
8/5/12 a las :02

Yooo
pz la verdad kuando estas teniendo sexo oral es mas rico porque no tienes vello al igual q una chica chupa mas facil un pene o testiculos sin pelo al acariciar se ciente mas bn esa vagina ñ_ñ

T
tello_6873471
16/5/12 a las 6:14

Los hombres prefieren una vagina rasurada..!
en realidad se siente la diferencia cuando esta rasurada y cuando no! Soy un hombre q me encanta satisfacer a mi pareja pq si no veo,ni siento a mi pareja complacida como q no puedo sentir placer. y lo menciono pq me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja.Pude notar en experiencias anteriores con chicas q tenian bellos en su parte intima, q aunq se dieran un ba~o y aunq se lavaran cuando le hacia el sexo oral,podia percibir algun olor como a orina y pues dejaba de hacer el sexo oral, tambien imaginen q en el momento q estan a punto de llegar al orgasmo tu siente q tu pareja se detuvo en el mejor momento para sacarse un bello de la boca...No,No no eso no la hace! Pero en las experiencias q he tenido con alguna chica q la tiene rasurada y como me encanta hacer el sexo oral se siente tan y tan rica, suave y sin ningun olor y sin tener q parar para sacarme un bello q me puedo quedar ahi todo el tiempo q quiera o hasta ver q mi pareja se sienta bien y mas rico se siente cuando se q la hago llegar al orgasmo con mi boca mmm!! y poder luego de q esta excitada penetrarla y demostrale q esto aun no termina..! Q rico!! Ademas no se pero en las otras experiencias con chicas q su parte intima no estaba rasurada varias veces cuando terminaba y me iba a ba~ar cuando me enjabonaba sentia como peque~as cortaduras en el pene y eran por el bello. Esto lo digo con respeto, no para es para q las chicas q tienen bellos se sientan mal al contrario para q lo tomen en concideracion.

Y
yaseen_9456431
16/5/12 a las 6:42

Y viseversa
aja porque es que hay unos que si nuestra conchita bien rasuradita pero ellos con ese pelaje gasssss la verdad es que mi esposo es de los antiguos que dicen qu los vellos es masculinidad y nosotras si bien depilada y sin embargo poco le gusta el sexo oral .. sera qu ya no hay quimica

Y
yaseen_9456431
16/5/12 a las 6:49

Uyyys si machis
en verdad a mi pareja le gusta si nada pero el tiene toda la pelamenta yo le he dicho que a mi tambien me gusta sin pelos por estetica he higiene pero no logro converserlo que lo haga o se deje.. pienso que nosotras tenemos la culpa porque siempre estamos complaciendolos en todo y ellos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir