Foro / Pareja

Los hombres no sirven? son todos iguales ? ustedes que dicen?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 17:21
A
anfisa_8004945
19/8/10 a las 18:29

tengo 22 años , ya casi 23 comence una relacion con mi novio de toda la vida cuando tenia 14 años y tuve una relacion de altas y bajas de casi siete años con el , la cual termino hace mas de un año, me dolio mucho pero logre superarlo ...... de alli en adelante he tenido ya no se ni cuantas relaciones de noviazgo en las cuales no me va nada bien la mas larga ha sido de siete meses y algunas me han durado solo dos semanas...... y quisiera saber seran ello o yo ? por que siento que todos son iguales ? todo comienza bien y leugo se cae ya estoy harta de eso y me da miedo comenzar de nuevo conb alguien porque se que va a ser lo mismo..... yo lo he hablado con mi psicoterapeuta pero ella dice que busque dentro de mi pero no se como..... yo no logro de momento obtener esa respuesta

Ver también

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 18:35

A lo mejor lo que haces mal es empezar como novia, antes de saber
si puedes conocerlos primero como amigos.

No tengas tan rápido una relación, porque no te darías tiempo de entenderte tú, ni de conocerlos a ellos.

H
harish_6109926
19/8/10 a las 23:21

El mejor consejo que vas a tener
Escucha bien esto. Es increible creer que te enamoras a primera vista o en tan sólo 2 días, pero si quieres que la cosa cambie:

Primero debes conocer a esa persona como amigo y cuando pase un tiempo (y no me refiero a una semana), sabrás si llegarás o no a algo con el.

Date tiempo y mucha suerte.

Besos

Z
zambra_7274179
20/8/10 a las 17:21

Algunos si otros no...
Amiga lo que pasa también es que hoy en día todo lo llevan muy a prisa, por eso existen tantos fracasos en las relaciones de pareja, por qué pasa esto? mi opinión es, que cada vez que conocemos a alguien que nos llama la atención y nos gusta tanto que todo lo queremos llevar acelerado como si el mundo se fuera a acabar hoy, si de verdad quieres entablar una relación con un hombre primero tienes que conocerlo no solo preguntando cosas de su pasado, también tienes que notar sus cambios de actitud, sus gestos que le gusta y que no, examinarlo sin que lo note y examiarte a ti también y visualisarte en un futuro con él...
La relación tambien se basa en confianza y respeto, pero también en poner de nuestra parte y estar atentos con ellos y dejar un poco el orgullo a un lado, porque para recibir uno también tiene que dar.
Tampoco es que es doblegarse ante la pareja solo ser flexible y tomar decisiones entre ambos porque la relación es de dos.
Te iba a escribir otra cosa pero se me olvido jajaja... tú sabes como soy yo de despistada! jajaja un beso mamaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook