Foro / Pareja

Los hombres infieles son debiles ante la tentasion?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :48
A
alaa_6513318
9/8/08 a las 5:48

Mi pareja me fue infiel, estamos juntos hace dos años, y estamos esperando un bebe, desde su infidelidad que no somos pareja, pero el esta intentando recuperarme. Su infidelidad fue solo por una noche, no una relacion paralela. El dice que no quiere volver a ser infiel, pero que no esta seguro de de ser tan fuerte y no caer ante una posible tentacion, sin embrago dice que no quiere volver a ser infiel, y que le da terror hacerme sufrir en un futuro con otro error.
Mi pregunta es: ¿realmente el deseo es mas fuerte que el amor? porqe si el dice que me ama, no deberia tener miedo de serme infiel... o siempre esta esa posibilidad?

Ver también

A
amel_8089563
12/8/08 a las :48

No va a tener miedo de volver a ser infiel,
porque le has perdonado demasido pronto y lo ha tenido muy fácil.

Yo le hubiera dicho que se fuera hasta que pusiera en claro mis sentimientos.

El alejamiento es también un buen arma de escarmiento, así puede valorar realmente lo que pierde.

Si de verdad te quiere, no lo dudes, estará ahí, intentando reconquistarte.

Si no siente el dolor de la pérdida, dificilmente, va a escarmentar. Hay muchos hombres que piensan que las mujeres lo perdonamos todo.

Deberías darte mas a valer, aunque haya sido una noche. Ahora es una noche y pasados 6 meses son 10 y luego se enrollan con otra durante meses......

Por tu sufrimiento no se va a enfrentar al miedo, lo tiene que sentir directamente en él.

Créeme, no seas tonta y date a valer, dile que se marche hasta que te aclares y decidas si puedes seguir amándole, deja que sienta que te ha perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram