La personalidad de algunos hombres no terminas de conocerla hasta que vives con ellos. Muchas veces los hombres separados es porque son mujeriegos o tienen muchas trancas.
Es muy difícil que una esposa o pareja no se de cuenta que su esposo la engaña.... tendría que ser muy ingenua.
Si lo notas en la luna, ausente de los temas de conversaciones, recibiendo llamadas hasta los fines de semana y argumentandote que era una promotora,o un ofrecimiento, etc.Si lo encaras te dice que estás loca, se enojan, se ponen descariñados, disminuye el interés por el sexo, baja la comunicación, se demoran peinándose y arreglándose en el baño, etc. Siempre te negaran que tienen un amante... quieren tener la mujer buena y que les tiene desde la ropa lavada ... en casa y pasarlo bien afuera con su amante.
Hoy en día las mujeres están muy locas y se dan muchas infidelidades en los trabajos. Tengo un ejemplo cercano: mi marido que trabaja en el Banco del Estado no es primera vez que se mete con una mujer del mismo banco, como marcan tarjeta solo al llegar e irse y deben ir almorzar a casino en oficina principal, aprovechan para desaparecerse un buen rato y no contestar el teléfono aunque lo llames unas 20 veces.
El Banco del Estado ya no es lo mismo, usan el uniforme las mujeres cuando quieren, no hay control cuando salen almorzar y hora que regresan....
Estoy empezando a no preocuparme más por el poco hombre de mi marido y empezando a buscar mi bienestar... algún día recibirá lo que merece y tengo claro que saneando mis cosas lo dejaré.