Foro / Pareja

Los hiperprogres.

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:55
H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 17:40

La religion ,sea cual sea,no puede considerarse como dogma de fe en una sociedad democratica,pero mire usted por donde,representa una filosofia de vida,una forma de coexistencia ancestral,por encima de todas las premisas....pero claro,eso no le importa a un HIPERPROGRE.Los hiperprogres son gente muy pero que muy lista,y eso de la religion se la trae al pairo (!!!a ver que me van a enseñar a mi todos esos profetas y textos del año de la pera!!!).Veamos,con lo listo que yo soy se me ha ocurrido que podiamos ir todos en bolas,tener sexo a nuestra voluntad,en fin hacer lo que nos de la real gana,por que además todas estas ideas no son mas que la alienacion del ser humano por la religion,que asco!!!mascullo el hiperprogre..y no digamos la idea de ser buenas personas!!!que estupidez!!a ver ,para que vale ser buena persona?eso es un comecoco religioso,lo que la razon me dice es que debemos coger todo lo que se ponga al alcance de la mano,sobre todo si la posiblidad de que me coja la policia sea muy remota,o no exista.La fidelidad?menuda estupidez! dijo el hiperprogre, y asi siguio con todos los temas habidos y por haber:la honestidad,el amor...todo son conceptos inútiles y simples cliches que hemos adoptado por motivos religosos....Se imaginan una sociedad en la que solo existieran hiperprogres?.Hermoso panorama,¿verdad?

Ver también

H
hmad_6123238
9/1/10 a las 19:16

La moral no esta en las religiones, esta en uno mismo!!!
Nada tiene que ver la religion con hacer las cosas bien o mal, sabido es de todos los sacerdotes pederastas, de todas las muertes en nombre de la fé, de la inquisicion, de no apoyar el uso del condon y hacer que millones de africanos tengan sida. Es muy facil ver la paja en el ojo del otro y pensar que todo lo que hace uno mismo esta bien. Lecciones de moralidad nos la dan personas no religiosas todos los dias, y lecciones de inmoralidad nos la ha dado la religion siempre, nada tiene que ver creer mucho en dios para ser bueno con el projimo, para ejemplo los paises nordicos los cuales ademas de laicos tienen las tasas mas altas de ateismo y da gusto ver como se vive alli, que puedes dejar tu casa abierta y no te roban, y cosas por el estilo. La moralidad depende de la educacion y si la iglesia, los profetas y las viejas escrituras hubieran dejado que la gente se culturizara y se educara durante todos los siglos de opresion religiosa, otro gallo le cantaria a la sociedad.

El problema es ser una persona amargada, que no ve mas alla de su nariz y que cree que pidiendole a dios se soluciona todo, mi consejo: ama cuanto puedas, cuanto te dejen y cuantos mas mejor.

Saludos

H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 19:17

Es solo una opinion,simplemente opino que no es bueno
que pasa?no aceptas la crítica?así sois?

H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 19:44

Pero vamos a ver...
todavia no te habias dado cuenta que yo ni estoy casao,ni tengo hijos,ni le he sido nunca infiel a nadie?el post era solo una prueba para conocer vuestras respuestas,no es un caso real ,pero que mas da,podía serlo perfectamente.Simplemente me interesa ver que opinan hombres y mujeres sobre este tema.Perdón si te molestó.Afortunadamente no tengo que abordar un tema tan delicado,pero te agradezco mucho la preocupacion!Un gran saludo

H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 19:52
En respuesta a hmad_6123238

La moral no esta en las religiones, esta en uno mismo!!!
Nada tiene que ver la religion con hacer las cosas bien o mal, sabido es de todos los sacerdotes pederastas, de todas las muertes en nombre de la fé, de la inquisicion, de no apoyar el uso del condon y hacer que millones de africanos tengan sida. Es muy facil ver la paja en el ojo del otro y pensar que todo lo que hace uno mismo esta bien. Lecciones de moralidad nos la dan personas no religiosas todos los dias, y lecciones de inmoralidad nos la ha dado la religion siempre, nada tiene que ver creer mucho en dios para ser bueno con el projimo, para ejemplo los paises nordicos los cuales ademas de laicos tienen las tasas mas altas de ateismo y da gusto ver como se vive alli, que puedes dejar tu casa abierta y no te roban, y cosas por el estilo. La moralidad depende de la educacion y si la iglesia, los profetas y las viejas escrituras hubieran dejado que la gente se culturizara y se educara durante todos los siglos de opresion religiosa, otro gallo le cantaria a la sociedad.

El problema es ser una persona amargada, que no ve mas alla de su nariz y que cree que pidiendole a dios se soluciona todo, mi consejo: ama cuanto puedas, cuanto te dejen y cuantos mas mejor.

Saludos

Veamos por partes...
1.Yo no soy religioso.
2.Admiro a la gente religiosa y cumplidora.Antes habia mucha gente así en los pueblos de España.Sí,donde se dormia con las puertas de las casas abiertas!
3.Una cosa es la religion y otra la iglesia,o las pagodas,o las mezquitas,o los curas...yo estoy hablando de la religión!!!!
4.Lo de persona amargada es por mi?.La semana que viene me voy a Bangkok a conocer a mi novia virtual,así que imaginate mas o menos como soy yo.Eso si,tiene 31 años y es una ersona muy normal.A mi lo de amar tambien me gusta sabes?
"to se pega...menos la hermosura".Saludos.

H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 21:35

La verdad que soy un poco cotilla...
y en este foro se lee cada cosa...siempre se aprenden cosas nuevas,otros puntos de vista...el tema de la infidelidad me parece bastante interesante.Además.si le preguntas a cualquier persona todos te diran que serán muy fieles.Incluso la mayoria de las personas que confiesan su infidelidad por este foro,jamas de los jamases lo harían en publico...Este foro expresa la realidad,sin tapujos,y por eso me interesa,mas alla de mi consideracion particular al respecto ,que ya conoces...Saludos.

H
hmad_6123238
10/1/10 a las 9:58

Desde cuando la republica democratica del congo no es catolica?
Segun las estadisticas el 90% de la poblacion de la Republica Democratica del Congo es catolica y se cree que el 80% de la poblacion tiene sida (nada mas y nada menos que 50 millones de personas). Ya con ese dato yo tengo suficiente para que me den escalofrios.
Y como dato sorprendente los lideres religiosos musulmanes de algunos paises musulmanes con tasas altas de sida (Arabia Saudita, Libano, Marruecos, entre otros) si que aprueban el uso del condon.

Por cierto, yo no necesito apostatar para afirmar mis ideas.

H
hmad_6123238
10/1/10 a las 10:00

Yo pasaba por aqui...
Un saludo madreteresa8, pues eso, pasaba por aqui, vi el post y me toco un poco los ..... a si que tenia que responder!! Un saludo para todos.

H
hamsa_6403492
10/1/10 a las 15:09
En respuesta a hmad_6123238

Desde cuando la republica democratica del congo no es catolica?
Segun las estadisticas el 90% de la poblacion de la Republica Democratica del Congo es catolica y se cree que el 80% de la poblacion tiene sida (nada mas y nada menos que 50 millones de personas). Ya con ese dato yo tengo suficiente para que me den escalofrios.
Y como dato sorprendente los lideres religiosos musulmanes de algunos paises musulmanes con tasas altas de sida (Arabia Saudita, Libano, Marruecos, entre otros) si que aprueban el uso del condon.

Por cierto, yo no necesito apostatar para afirmar mis ideas.

Luego la culpa no es de la religion...
sino de los que la dirigen,no te parece?A mi tambien me parece una barbaridad prohibir el uso del preservativo y tantisimias cosas,pero eso es culpa de la Iglesia,no de la religión .
Saludos.

H
hamsa_6403492
10/1/10 a las 17:17

Jejeje marfil me sorprendes!
de donde sacas lo de católico?yo solo hablo de religión.Yo digo que la religion es buena,NO EL CATOLICISMO,que es algo diferente.Yo soy de izquierdas y progresista (no HIPERPROGRESISTA),pero me gusta la religión en general,ya sea cristiana,budista...leiste alguna vez el Corán?te lo aconsejo,pues es muy hermoso...No me gusta en general la iglesia,pues esa no es mi religion.Jamas iria a la Castellana para eso,y por supuestisimo,no considero bruja a nadie que tenga una opinion distinta de la mia.Lo que esta pasando en esta sociedad es que se esta radicalizando todo.Yo no creo solo en el blanco o en el negro,sino que mas bien abundan todos los colores.Por eso,ni los de izquierdas ni los de derechas,ni la iglesia,ni nadie es tan bueno ni tan malo.En algunas cosas acertamos y en otras no.Lo que tenemos todos que tener es mas criterio.Saludos y suerte.

Y
yanyu_8457430
10/1/10 a las 19:55

Totalmente
de acuerdo!!
lo del amor para toda la vida... es muy bonito, es precioso, pero no existe!!
uno se enamora.... o no. Y puede que varias veces en su vida!
ni nada es tan hermoso ni pretendamos que lo sea.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest