Estoy contigo
Te leo y sinceramente me leo a mi misma..mi mente..mis pensamientos..
Tengo un novio desde hace más de año...y para mi y para él sólo han sido maravillosos los 7 primeros meses...los demás han sido de peleas,desengaños,malas formas,gritos,llantos,insultos ...en fin...un infierno...
Yo soy libra y soy una persona muy justa,comprensible,paciente,tr anquila,amorosa,independiente, tolerante...en fin,tendré mis fallos pero la verdad es que puedo presumir de muchas virtudes...y él como buen géminis es todo lo contrario...es culo inquieto,nervioso,injusto,celo so sin razón,desconfiado,impaciente y totalmente dependiente...
Lo que ocurre que a pesar de tod lo que ha pasado lo quiero muchisimo y el paso del tiempo aprendes a sobrellevar a la persona que tienes a tu lado..aunque a veces te entren ganas de tirarlo todo por la borda...
A mi,esta personalidad de géminis como dices la bipolaridad me trae loquita porque te hace ver de una manera u otra que el problema lo tienes tu...y no él...
Es muy cambiante,de lo blanco a lo negro en dos minutos y siempre tiene que llevar la razón....a partde de géminis...es la genética que tenga y la infancia que haya recibido...
Todo cuenta en su personalidad....lo que veo cada vez más claro que lo que no cuenta es el aguntar y estar perjudicando los mejores años de mi vida...
Sinceramente...no se como acabará esta relación...