Foro / Pareja

Los geminis podeis ser bipolares o similar

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 10:17
N
nicol_5838124
10/7/12 a las 3:41

hola familia de GEMINIS tengo una duda la gente que sois geminis podeis tener o desarrollar una BIPOLARIDAD osea podeis ser bipolares la pregunta es por que ni bosotros hos dais cuenta de como reacionais motivos por celos enfados o simplemente forma de ser y de pensar yo para mi que vosotros hos entendeis creo que estais presos de vuestra propia naturaleza aveces te bloqueas y te quedas como anestesiado sin sber el por que de esa reacion o despreco sin mas para mi yo creo que reuni tod las piezas para una posible BIPOLARIDAD o al menos sis muy parecidos sois persopnas muy exytañas me podeis contestar ha estapregunta pues yo siguo estando bajo las garras de una GEMINIANA llevo 2 años y medio creo que con el tiempo te llegs a contunbrar y a aguantar no ay otra si quieres estar con una persona asin tienes que pasar la prueba de bomba y si la pasas entoces te la llevas de calle sicologica mente tienes que estar muy fuerte y duro para no volverte loco o si no creo que el mejor remedio es DEJARLA creo que seria la definitiva muerte de la relacion pero lo malo es que no es facil dejar auna persona que quieres mucho y que dia a dia esperas que cambie esa es mi ilusion pero creo que estoy perdiendo el tiempo pues se morira siendo de esa forma chao amigos no se ofendan hablo desde la desespracion es un desahogo o una llamada de alarma

Ver también

A
an0N_539065899z
11/7/12 a las 10:17

Estoy contigo
Te leo y sinceramente me leo a mi misma..mi mente..mis pensamientos..
Tengo un novio desde hace más de año...y para mi y para él sólo han sido maravillosos los 7 primeros meses...los demás han sido de peleas,desengaños,malas formas,gritos,llantos,insultos ...en fin...un infierno...
Yo soy libra y soy una persona muy justa,comprensible,paciente,tr anquila,amorosa,independiente, tolerante...en fin,tendré mis fallos pero la verdad es que puedo presumir de muchas virtudes...y él como buen géminis es todo lo contrario...es culo inquieto,nervioso,injusto,celo so sin razón,desconfiado,impaciente y totalmente dependiente...
Lo que ocurre que a pesar de tod lo que ha pasado lo quiero muchisimo y el paso del tiempo aprendes a sobrellevar a la persona que tienes a tu lado..aunque a veces te entren ganas de tirarlo todo por la borda...
A mi,esta personalidad de géminis como dices la bipolaridad me trae loquita porque te hace ver de una manera u otra que el problema lo tienes tu...y no él...
Es muy cambiante,de lo blanco a lo negro en dos minutos y siempre tiene que llevar la razón....a partde de géminis...es la genética que tenga y la infancia que haya recibido...
Todo cuenta en su personalidad....lo que veo cada vez más claro que lo que no cuenta es el aguntar y estar perjudicando los mejores años de mi vida...
Sinceramente...no se como acabará esta relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest