Soy hombre, 29, muy romántico... tengo paciencia y un montón de experiencia en relaciones distintas... unas más sexuales que otras.
Pero encontré la mujer que siempre imaginé. Es algo recatada y tímida... tiene 26. Soy su primera pareja y nunca ha tenido relaciones sexuales... ardo en deseos por ella.
Hasta el momento sólo hemos tenido "petting", para los que desconocen el término... es cuando pasas de los besos a algo más apasionado, a través del tacto y con ropa.
Existe... yo no lo creía posible, pero leí de ello hace años... No es lo que quiero, indudablemente, pero ella aún no está preperada para hacer el amor o dejar que la toque bajo la ropa... sus preceptos son algo... older. Pero la amo y la acepto... y prefiero lo que me da a ponerme manipulador e intolerante. Ella no lo merece.
Tenemos petting... nos exitamos con ropa. Yo ardo en deseos por romperle todo, pero debo contenerme. El Tantra me ayuda, por lo menos por ahora. Pero el problema es que quiero hacerla gemir, y como es tímida... no logro que exprese su deseo.
Pasamos horas en eso... desconozco si se humedece, pero quiero hacerla gemir... he ido gradualmente, paso a paso... pero qué hago para hacerla estallar?
Beso su espalda, sus manos, su cuello... le encantan mis labios gruesos y húmedos deslizándose por su piel. Mi lengua abraza sus hombros, su pelo, sus pechos... se exita, pero qué debo hacer para que gima???
Mujeres... ustedes saben de su propio cuerpo...