Foro / Pareja

Los gemidos son exitantes, pero...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 1:33
B
brais_7866037
10/11/04 a las :23

Soy hombre, 29, muy romántico... tengo paciencia y un montón de experiencia en relaciones distintas... unas más sexuales que otras.
Pero encontré la mujer que siempre imaginé. Es algo recatada y tímida... tiene 26. Soy su primera pareja y nunca ha tenido relaciones sexuales... ardo en deseos por ella.
Hasta el momento sólo hemos tenido "petting", para los que desconocen el término... es cuando pasas de los besos a algo más apasionado, a través del tacto y con ropa.
Existe... yo no lo creía posible, pero leí de ello hace años... No es lo que quiero, indudablemente, pero ella aún no está preperada para hacer el amor o dejar que la toque bajo la ropa... sus preceptos son algo... older. Pero la amo y la acepto... y prefiero lo que me da a ponerme manipulador e intolerante. Ella no lo merece.
Tenemos petting... nos exitamos con ropa. Yo ardo en deseos por romperle todo, pero debo contenerme. El Tantra me ayuda, por lo menos por ahora. Pero el problema es que quiero hacerla gemir, y como es tímida... no logro que exprese su deseo.
Pasamos horas en eso... desconozco si se humedece, pero quiero hacerla gemir... he ido gradualmente, paso a paso... pero qué hago para hacerla estallar?
Beso su espalda, sus manos, su cuello... le encantan mis labios gruesos y húmedos deslizándose por su piel. Mi lengua abraza sus hombros, su pelo, sus pechos... se exita, pero qué debo hacer para que gima???
Mujeres... ustedes saben de su propio cuerpo...

Ver también

N
nayala_9023405
10/11/04 a las 1:33

Sigue jugando y disfrutandolo.... no la presiones para que haga algo que no le nace....
Hola amigo! Te felicito porque vas por muy buen camino.... Cuando una mujer es timida y/o inexperta:

1) Lo mejor que puedes hacer es lo que ambos disfrutan e ir explorando poco a poco y dejando que las cosas fluyan y se den espontaneamente... ten por seguro que mas pronto de lo que te imaginas ella va a gemir como tu quieres, ya sea por la forma en que se acarician mutuamente o porque ya han llegado a algo mas...

2) Lo peor que podrias hacer es precionar a la persona para que haga algo que ella no esta lista o desea hacer .... Para mi, esto puede ser la diferencia entre un excelente amante y un imbecil que solo piensa en satisfacerse a si mismo!!!! Si tienes la oportunidad de conversar sobre ese deseo que tienes con ella (de manera espontanea y natural sin insinuar que te vuelves loco por oirla gemir) pues entonces hazlo tambien (talvez diciendo que las mujeres tienen todo el derecho de expresar lo que sienten, desean etc en la cama o con respecto al sexo o algo asi...)

Suerte con tu chica y te felicito por saber respetar los deseos de tu companera sentimental,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest